A pesar de que Ivanka Trump tiene mucha experiencia con las redes sociales a través de las cuales mantiene contacto con sus más de 4 millones de seguidores, un pequeño error puede jugarle una mala pasada. La hija del presidente de Estados Unidos publicó en su cuenta de Instagram una imagen felicitando a su marido, Jared Kushner, por su 37 cumpleaños. En ella aparece visiblemente embarazada con una mano en la base del vientre.
"¡Feliz cumpleaños, Jared! Gracias por ser el mejor padre, marido y mejor amigo que yo podría imaginar. ¡Brindo por ti!" escribía Ivanka junto a la imagen en un primer momento, pasando por alto que aparece embarazada y provocando la intriga entre sus seguidores y los medios de comunicación, que rápidamente situaron la foto como la misma que utilizó el año pasado para felicitarle en 2016 cuando estaba embarazada de su tercer hijo, Theodore. Ante los miles de comentarios que los internautas dejaron en la foto -en menos de 7 horas después de publicarse tenía casi 3.000-, ella quiso aclararlo con un sencillo hashtag que explicaba todo, "throwback", algo así como "recuerdo".
Por lo tanto, la pregunta es por qué ha escogido esa foto cuando desde hace dos años tienen cientos de nuevas imágenes juntos. Sobre si puede estar o no embarazada de su cuarto hijo, no hay informaciones al respecto, pero si así lo fuera será cuestión de tiempo que la veamos luciendo barriguita- esta vez actual-. En una de sus últimas publicaciones, Ivanka presume en cambio de tipazo con el vestido negro con cut outs que lució para una gala de Nochevieja en Palm Beach, de la que disfrutó con su marido y dos de sus hijos.
Ivanka y Jared, ahora asesores de Donald Trump en la Casa Blanca, tienen 3 hijos: Arabella Rose, de seis años, Joseph Frederick, de tres, y Theodore James, de uno. Se casaron en 2009 y desde entonces se han convertido en una de las power couples de Estados Unidos, sobre todo desde el ascenso del padre de ella a la presidencia de los Estados Unidos. A pesar de que han sido duramente criticados por su trato especial, totalmente sin precedentes en la política del país, y por el uso de Ivanka de sus citas oficiales para promocionar su marca con lo conocido como publicidad por emplazamiento, las cifras no mienten: tiene más de 4 millones de seguidores, en Japón sus ventas se han multiplicado por 30 este año y algunas de las prendas que luce se convierten en las más deseadas.