Miguel Ángel Silvestre y la imagen de su infancia que ha enamorado a sus fans
El actor comparte un curioso #tbt, con emotivo mensaje incluido, que no ha pasado desapercibido para sus dos millones de seguidores
Miguel Ángel Silvestre ha arrancado el 2018 mostrando su perfil más reflexivo. El valenciano que, tras la cancelación de la serie Sense 8 el pasado verano, ha regresado a España para continuar atendiendo sus compromisos dentro de nuestras fronteras, ha disfrutado de unos días junto a los suyos que no ha dudado en compartir con sus dos millones de seguidores en las redes sociales.
Encuentros navideños, salidas al cine con sus sobrinos, quedadas familiares. El artista ha dado buena cuenta de su faceta más personal en su perfil de Instagram, incluyendo algunas de sus grandes reflexiones para el nuevo año.
Precisamente, la última ha venido acompañada con una curiosa imagen que ha llamado especialmente la atención de sus fans. En la instantánea en blanco y negro aparece un jovencísimo Miguel Ángel posando para la cámara mientras sujeta una raqueta en su espalda durante un partido de tenis. Asombrosamente Silvestre mantiene hoy los mismos rasgos de niñez (un aspecto que han destacado sus admiradores en los comentarios). Como no podía ser de otra manera, los ‘followers’ del actor se apresuraban a comentar la llamativa imagen de su ídolo. “Guapo como siempre” o “Como el buen vino has mejorado con el tiempo” han sido algunos de los cumplidos que el valenciano recibía de sus fans.
No obstante, de este post no solo ha llamado la atención la potente imagen de niño de Silvestre. Junto a la instantánea, el protagonista de Sense 8 añadía un importante mensaje. Unas palabras en las reflexiona sobre la gran virtud de relativizar: “A mis 10 años, después de perder una final de tenis en la pista 5 de la Coma… Cuánta pena me entraba cada vez que perdía. Hoy me encuentro esta foto en el salón de mi casa y pienso, espero este año relativizar un poquito más las cosas! :D”. Un deseo para el 2018 que también ha causado reacción entre sus admiradores: “Miguel, las derrotas son lecciones, piensa que las derrotas de entonces han dado paso a los triunfos de ahora, eres un gran tío”.
Tras la cancelación de la serie Sense 8 de la plataforma Netflix, Miguel Ángel ha vuelto a ser actualidad tras darle voz a El Primero, “el torero más chuleta” de la película de animación Ferninand, estrenada recientemente en los cines, pero sobre todo por su participación en el elegante posado navideño que realizó junto a celebridades de la talla de Antonio Banderas, Enrique Ponce o Nieves Álvarez en la revista HOLA. Una activa faceta pública que contrasta con su tranquila esfera personal tras conocerse la ruptura sentimental con la modelo Albania Sagarra el pasado mes de noviembre.