La final de MasterChef Junior está cada vez más cerca. En tan solo unas horas conoceremos al ganador de la quinta edición, y Eva González ha elegido un vestido mágico para una noche tan especial. Se trata de un diseño repleto de luces que ha fascinado a todos los concursantes del programa. "Espectacular nuestra hada madrina", ha publicado en Twitter Fernando, uno de los aspirantes.
La presentadora también ha compartido su 'look' en redes sociales. "Y así de 'iluminada' me presentaré en la final de MasterChef Junior. Esto sí que es un traje de luces", ha escrito junto a un 'boomerang', que ya acumula más de 174.000 reproducciones. Entre los comentarios encontramos uno muy divertido. "Traje de luces en toda regla, a competir con Cayetano Rivera", señala en tono de broma uno de sus seguidores.
Este vestido deja entrever el embarazo de la sevillana. Esta previsto que su primer hijo nazca en el mes de marzo y todavía no tiene nada preparado para la llegada del pequeño. "Creo que me estoy relajando demasiado", comentó entre risas. Por no tener, no tiene ni el nombre decidido. "Todavía estamos en campaña electoral para elegirlo. ¡A ver quién gana!", exclamó.
La presentadora no ha parado de trabajar durante el embarazo, algo que nos ha permitido ver sus primeras curvas premamá en la pequeña pantalla. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Qué especial y bonita es esta edición de MasterChef Junior. Siempre la recordaré...", publicó en su cuenta de Twitter junto a esta imagen en la que presumía de tripita.
El nacimiento del primer hijo del matrimonio pondrá el broche de oro a su bonita historia de amor. El 6 de noviembre de 2015 Eva y Cayetano se dieron el 'sí, quiero en Sevilla, una bonita ceremonia a la que acudieron todos sus amigos y familiares. "Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", ha dicho en más de una ocasión la sevillana. Sin duda, una mujer de palabra.