Después de poner punto y final al que ha sido, sin duda, un año muy complicado para ella, Alba Carrillo ha empezado el 2018 con mucha fuerza. Llena de ilusión, la modelo vivió hace unos días la noche de Reyes de una manera muy especial con las personas más importantes de su vida. Sin embargo, recibió un regalo con el que no contaba. "Hace tiempo me enamoré de estos dos sujetalibros de osos polares Art-Decó belgas, de los años 40. Hay veces que ves piezas que te transmiten buenas vibraciones como las personas y éstas lo hicieron", cuenta la colaboradora de televisión en su cuenta personal de Instagram, donde ha desvelado quién se esconde detrás de esta sorpresa.
"Otro día que fuí al anticuario de mi suegra ya no estaban, los habían vendido 😔 pero no... los había guardado David para que me los dejaran los Reyes Magos a su paso por nuestra casa. Se que me van a traer suerte. De pequeña coleccionaba osos de peluche, y se que estos osos me van a traer toda la felicidad de aquella época 🐻 📚 @emmafontcuberta_ #antiguedadesemmafontcuberta #ososdeestaño #artdeco #objetosconhistoria", asegura Alba, quien hace unos días compartió con sus seguidores de las redes sociales una entrañable foto de sus tres 'amores': "Día agotador lleno de emociones #resacadereyes #mimejorregalo #misamores ❤️😍".
Además del detalle de su chico, el ingeniero aeronáutico David Vallespín el regalo tiene un significado muy especial para ella y es que proviene de la tienda de antigüedades de su suegra, Emma Fontcuberta, con quien la modelo se lleva a las mil maravillas. Al menos así lo han demostrado en las redes sociales, donde Alba compartió recientemente una imagen en la que las veíamos eligiendo juntas los pendientes que se iba a poner en Fin de Año.
"La madre de David, mi #sinovio, es adorable y tiene una clase de esas que no se compran", escribió en Instagram. Por su parte, Emma tampoco ha escatimado en piropos hacia ella. "Me cae muy bien, es encantadora (...) Alba es majísima. Tengo suerte con mi nuera", fueron las palabras que el pasado mes de octubre le dedicó la madre de David a la modelo, asegurando que les veía muy enamorados.
Como decíamos, no ha sido un año fácil para Alba Carrillo pero tampoco para su ex, Feliciano López. Sin embargo, parece que con el paso del tiempo los dos han conseguido rechacer sus vidas y recuperar la ilusión en el amor. El tenista toledano, cuyo romance con la espectacular modelo Sandra Gago se ha confirmado después de que ¡HOLA! publicara sus primeras imágenes juntos, aseguraba hace unos días en las redes sociales que el 2017 ha sido muy complicado, pero que le ha dejado "grandes enseñanzas".
Ahora, la pareja ha vuelto a ser fotografiada, esta vez durante su viaje a Dubái, donde les hemos visto dando la bienvenida al 2018. Relajados, sonrientes y presumiendo de cuerpazos, Feliciano y Sandra disfrutaron de unos días de lo más románticos, tal y como publica la revista Diez Minutos. Además, la modelo, de 22 años, fue el mejor apoyo del tenista durante el torno de Doha y no dudó en animarle desde las gradas.