David Bustamante ha regresado a Instagram con una foto que ha provocado la carcajada de sus seguidores. Haciendo gala de su gran sentido del humor, el cantante ha compartido una divertida imagen en la que aparece montado en un tiovio. "Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado. Primer día de equitación. Muy contento", ha escrito en tono de broma.
La publicación ronda los 44.000 'me gusta' y tiene más de 800 comentarios hasta el momento. Todos los mensajes celebran la vuelta del Bustamante de siempre tras unas Navidades en las que ha estado desaparecido de las redes sociales. "¡Por fin vuelves a ser tú! No cambies nunca, disfruta de todo lo que tienes que es mucho, te adoramos", publica un seguidor. "Que bien verte así de contento disfrutando de tu bella Daniella, verte sonreir lo pide el alma", comenta otro. "¡Eso, campeón! Así nos gusta verte, feliz y disfrutando. El 2018 será un buen año", añade un tercero. También destacan el 'look' del artista. "Te quedan bien las gafas y el pelo así más corto y afeitadito. Más joven", señalan. "Las gafitas, que intelectual".
Bustamante ha comenzado 2018 con un buen propósito, dejar atrás todo lo sucedido en 2017 y comenzar una nueva vida tras su separación de Paula Echevarría. "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer. Os deseo lo mejor a todos. Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez. ¡Os quiero! ¡Feliz 2018!", manifestó en Instagram el pasado 31 de diciembre.
- El inesperado reencuentro de Paula Echevarría y David Bustamante en la noche de Reyes
- Los emotivos mensajes de David Bustamante y Paula Echevarría para resumir su año más difícil
La pareja ha pasado estas fechas con sus respectivas familias. Ella en Asturias y él en Cantabria. Según ha dicho Paula en su blog, "han sido unas Navidades maravillosas y vuelvo con las pilas y la energía a tope para darlo todo este año". A pesar de sus diferencias, la actriz y el cantante compartieron juntos unas horas gacias a la pequeña Daniella, con la que acudieron a ver la tradicional Cabalgata de Reyes de Majadahonda, localidad en la que reside la intérprete con su hija.
Mientras Bustamante bromeaba en el tiovio y disfrutaba de unos churros con chocolate, como refleja esta imagen, Paula acudía al dentista. "La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes", escribía en su cuenta de Instagram. La actriz lució un llamativo abrigo con estampado 'animal print' que combinó con botas de ante beige, bufanda negra con la que se tapaba la boca que posiblemente llevaba dolorida, un bolso negro y uno de sus accesorios preferidos de los últimos meses: un gorro de lana con pompón.
Ahora solo cabe esperar qué les deparará el nuevo año, sobre todo, después de que el cantante rompiera en Instagram con la que ha sido su mujer durante diez años, y acudieran por separado a la función navideña de su hija Daniella. "No soy el portavoz de la pareja. Mi mujer y yo somos íntimos amigos de Paula y David, siempre viajamos juntos, siempre hemos estado juntos... y ahora la situación es la que es, la que veis y la que sabéis. Cuando estoy con ellos yo los veo bien", ha declarado uno de los mejores amigos de la pareja, el coreógrafo Javier Castillo 'Poty'.