Será su mejor regalo para el nuevo año. Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan ya los días para tener en brazos a su segunda hija, Carlota, que llenará de nuevo la casa del DJ de ropita de bebé y chupetes. Y así, esperando el momento de ver por fin la carita de la pequeña, se encuentra el matrimonio, que estos días ha compartido unas fiestas muy especiales con su hija Ana, de dos años –en Reyes estuvo además Francisco, hijo mayor de Kiko-. Dentro de poco Ana, la reina de la casa, tendrá una “muñequita” para jugar y compartir ratos de hermanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Irene ha compartido una instantánea en la que Ana está sentada en su regazo tocando su “tripita”. “Cuando contamos los días para verte hermana” y pone un reloj de arena con un “tic tac”, que marca la cuenta atrás. Kiko, que será padre por tercera vez, le dedica a su mujer unas tiernas y cariñosas palabras, junto a una imagen en la que le da un beso en la mejilla.
“Darte las buenas noches más bonitas del mundo, porque sin ti mi mundo no tiene sentido. Te amo” escribe el DJ. Un tierno mensaje de amor a la futura mamá. Además de este regalo personal, Kiko tiene también uno profesional para sus fans: el estreno de su nuevo vídeoclip No se lo merece, que vio la luz la noche de Reyes. Este día, el más mágico del año, lo pasó la pareja con la familia de Irene, a quienes Kiko dedicó unas palabras cargadas de sentimiento: "Uno de los mejores regalos de reyes sois vosotros familia. Gracias por ser como sois conmigo".