¿Quién es la media naranja de Noemí Galera?
La directora de la academia de 'Operación Triunfo' comparte su vida con Arnau Vilà, director musical de 'Tu cara me suena'
El corazón de Noemí Galera (Barcelona, 1967) late a mil por hora. La directora de la academia de Operación Triunfo no puede estar más enamorada de su marido, Arnau Vilà, con quien tiene dos hijos, Aina de siete años y Lluc de cinco. El pasado 21 de octubre celebraron su séptimo aniversario de boda, y sus redes sociales reflejan lo mucho que se quieren. A sus 50 años, el próximo 2 de febrero cumplirá 51, Noemí ha encontrado el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Estas Navidades, ha compaginado su trabajo en la academia con planes en familia. No ha faltado a la función escolar de sus hijos, ni tampoco al musical dirigido por su gran amigo Alfonso Casado, Una noche en Broadway. "He sacado a Noe de la academia", bromeaba Arnau en su cuenta de Instagram.
El matrimonio forma un tándem tan perfecto que la rivalidad no hace mella en ellos. Noemí triunfa en Televisión Española y Arnau en Antena 3. Ella dirige la academia de Operación Triunfo y él es director musical de Tu cara me suena. De hecho, este martes se ha incorporado al trabajo para preparar la fase final del concurso.
Aunque les veamos en distintas cadenas, los dos trabajan para la misma productora: Gestmusic. Se conocieron en la primera edición de Operación Triunfo, en 2001. Noemí era la directora de casting y Arnau daba clases de canto a los concursante, entre ellos, David Bisbal y Chenoa. Recientemente, volvieron a trabajar juntos en Tu cara no me suena todavía.
A pesar de sus apretadas agendas, sacan tiempo para disfrutar de sus hijos y de planes solo para dos. "Desayuno de novios", escribía recientemente Noemi junto a una foto 'foodie' en su cuenta de Instagram. La directora de la academia de Operación Triunfo está muy orgullosa de su marido, al que felicitaba el pasado mes de septiembre tras participar con éxito en una carrera de montaña. "Mi Arnau es un crack", publicaba.
Al matrimonio le apasiona viajar y celebrar por todo lo alto los cumpleaños de sus niños, aunque la celebración que no podrán olvidar será la fiesta por el 50 cumpleaños de Noemí. "Acabo de soplar las velas en el desayuno. ¡¡Hoy cumplo 50!! Gracias Arnau por estar a mi lado. Te quiero", compartió.