La 'hija' de Inma Cuesta se estrena como actriz

La artista ha compartido rodaje en la serie 'El Accidente' con una acompañante muy especial

por Gtresonline

Inma Cuesta sigue saboreando la buena audiencia que está cosechando la serie El Accidente, la ficción que continúa liderando las noches del miércoles en Telecinco. Consciente de la buena aceptación de su último trabajo que protagoniza junto al actor Quim Gutierrez, la andaluza comparte cada semana en su cuenta de Instagram pequeñas novedades que los espectadores descubrirán en cada una de las entregas de esta televisiva producción.

VER GALERÍA

Precisamente, el capítulo número siete de la serie contará con un compañero de reparto muy especial para Inma y que le hace sentir orgullosa "como una madre". Se trata de su perrita Rumba, la mascota con la que Cuesta comparte vida desde hace ocho años. Un bichón maltes que la enamoró y que, en un principio se iba a llamar Lluvia (dado que llegó a casa en un día de tormenta como aseguró la propia actriz al portal Muymascotas.com).

En el post de su cuenta de Instagram en el que la andaluza anuncia la presencia de su "ser favorito" (así se refiere a ella en diferentes publicaciones de sus redes sociales) en el próximo capitulo de la ficción, Inma no puede contener la emoción al hablar de su mascota: "Mañana a las 22.40 Rumba se estrena como actriz en @elaccidente anda muy nerviosa e inquieta por el inminente acontecimiento… No es orgullo de madre, pero os aconsejo que no os perdáis el capítulo 7, desde 'Lassie' no se ha visto nada igual".

Los halagos a su mascota no se han quedado ahí y la artista ha querido destacar las dotes artísticas y "profesionales" de su adorable compañera de vida y, ahora también, de trabajo: "Nunca un perro mantuvo tan a la perfección el racord en una secuencia. Rumba es una robaplanos profesional. ¡Un pestañeo y la toma es suya!".

VER GALERÍA

Siguiendo con el toque de humor de su publicación, Cuesta se atrevía también a poner alguna pega a la nueva incorporación al equipo: "Es cierto que no estuvo muy conforme con la hora de recogida y las esperas y tuvo dudas hasta el último momento porque la localización le perturbaba. La secuencia tenía lugar en un veterinario. Solo puso una condición, estar juntas y, ¡así fue!".

Unidas en la vida real y en la pequeña pantalla, Inma y su perrita han recibido todo tipo de comentarios de los ‘followers’ de la actriz, junto a la imagen en blanco y negro de la mascota posando cual artista: "Madre mía. ¡Comiéndome las uñas estoy!" o "Rumba, seguro que lo haces fenomenal como actriz. ¡Qué bonita es! No me la pierdo". Unas palabras que parecen demostrar que esta nueva incorporación a la serie será un nuevo incentivo para una audiencia que, hasta el momento, permanece fiel y sigue creciendo.

Más sobre:
Inma Cuesta