Brilla como nadie sobre las alfombras rojas, pero desde que es madre, Elsa Pataky parece preferir las pinturas, los juguetes y los planes infantiles a los flashes de los fotógrafos. Aunque son muchos los que desearían poder acudir a la gala de los Globo de Oro y poder rodearse de las estrellas más rutilantes del momento, ella prefirió acudir a una 'gala' alternativa, que parece que fue de lo más divertida: una actuación infantil en la escuela de sus hijos.
Siempre que pueden, a Elsa y a Chris Hemsworth -que acaban de celebrar su séptimo aniversario de boda- les encanta hacer planes con sus hijos y disfrutan de la crianza de India Rose, de 5 años y los mellizos Tristan y Sasha, de 3. Pero, en esta ocasión su padre no ha podido acompañar a la familia ya que se encontraba en la ceremonia de entrega de los Globo de Oro. El actor fue uno de los presentadores y en el photocall se encontró con Jessica Chastain con quien ha compartido cartel en la película El cazador y la reina del hielo. Mientras, Elsa parece que disfrutó de su 'gala' alternativa tal y como puso en sus redes sociales en donde, junto a una imagen suya de lo más sonriente, se la ve de espectadora de una actuación infantil. Elsa acompañó la simpática imagen con un texto de lo más revelador: "Quién quiere estar en los Globo de Oro si puedes ir a un show para niños", dejando claro que desfilar por la red carpet no le da ninguna envidia.
- Elsa Pataky, fin de semana de lo más familiar en una playa paradisíaca
- Elsa Pataky se va de festival con sus hijos para verles disfrutar de su primer concierto
Lejos de ser una mera espectadora de las actuaciones hemos podido ver a Elsa participando de los juegos de equilibrios y malabares que la animadora infantil hacía con los pequeños. De lo más experta, demostró su buena mano con los platillos, mientras los niños se entretenían con unos globos. En otro de sus Stories se la ve muy divertida posando con una de las monitoras de la animada fiesta. Además de en espectáculos infantiles a Elsa la hemos podido ver, en otras muchas ocasiones, disfrutando de parques de atracciones con sus hijos, en el primer festival de música que vivieron India, Tristan y Sasha y de "fines de semana en el paraíso" y en familia, perfectos para recargar las pilas.
Gracias a sus redes sociales Elsa nos hace partícipes del día a día de sus pequeños y de sus aventuras desde su paraíso de Byron Bay. La naturaleza exuberante de Australia la tiene conquistada y cada vez disfruta más de hacer planes al aire libre, de las magníficas playas y de los animales. Son frecuentes sus fotos con todo tipo de fauna y recientemente daban la bienvenida a Dolly, el nuevo miembro de la familia, una yegua con la que poder disfrutar de su gran pasión: la hípica. Sus aficiones y el amor por los animales se las está inculcando a sus pequeños y por ejemplo India ya sigue los pasos de su madre como avezada amazona.