¡Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan!
La actriz y el productor han confirmado de manera oficial su compromiso de boda
¡Una excelente noticia para iniciar el año! Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han confirmado su compromiso, después de tres años de relación. Aunque los rumores ya habían surgido hace unas semanas, ha sido ahora la pareja la que ha querido hacerlo oficial en la revista Goop y enviando un comunicado al programa Good morning America, en el que expresan su felicidad ante este nuevo paso hacia adelante. “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz” señala el documento.
En un avance de la entrevista con Goop, Brad cuenta además una divertida anécdota de su relación, uno de esos detalles que muestran la complicidad en una pareja: las discusiones que tienen para decidir dónde comer, un tema por el que seguro que se siguen “peleando” cuando tengan noventa años, comenta Brad. Las recientes especulaciones apuntaban a que la pareja, que siempre ha vivido su noviazgo con discreción, había tomado la decisión de casarse hace varios meses, aunque lo habrían mantenido en secreto hasta ahora. ¿Habrá pensado ya entonces la intérprete en su vestido de boda?
Brad y Gwyneth se conocieron en el trabajo: ella comenzó su andadura en la serie que él produce Glee, en 2010, pero no fue hasta que finalizó el matrimonio de la actriz con Chris Martin (en marzo 2014) cuando la relación con Brad cambió. Una año más tarde de que comenzaran a salir, en septiembre de 2015, fueron juntos a la première de la serie Scream Queens, producida también por Falchuk, confirmando su noviazgo. En este tiempo, Gwyneth ha formado su particular modern family y es que la excelente relación que tiene con su exmarido Chris Martin, con quien incluso se ha ido de vacaciones estas Navidades, se ha hecho extensible a Brad, que ha coincidido con el cantante en alguna reunión familiar.
Gwyneth estuvo casada durante 11 años con el vocalista de Coldplay, con quien tiene dos hijos, Apple, de 13 años, y Moses, de 11; Brad también tiene dos hijos, Brody e Isabella fruto de su matrimonio con Suzanne Falchuk, con quien estuvo casado durante 10 años, y de quién se separó en 2013.