En el hogar de Elsa Pataky cada día es una nueva aventura. Desde que la actriz española se instalara en Australia junto a su marido, Chris Hemsworth, y su prole,: su hija India y los mellizos Tristán y Sasha, su vida ha dado un giro de 180 grados. Alejados del estilo de vida estresado de la gran ciudad, en su granja de Byron Bay la familia disfruta de una mayor libertad y de un entorno donde los pequeños pueden crecer en contacto con la naturaleza, desarrollando unas habilidades un tanto ‘peculiares’.
A sus tres años, trepar por los árboles parece haberse convertido en una de las aficiones favoritas de sus mellizos, destreza que también utilizan para llegar a cualquier rincón de la casa, más aun si la recompensa son unos dulces.
Así, la propia Elsa compartía a través de su cuenta de Instagram cómo uno de sus hijos subía hábilmente por la nevera para alcanzar el armario donde guardan las golosinas. “Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos!”, era el mensaje que escribía divertida junto a la etiqueta “Tarzán”.
Al parecer, los niños parecen haber heredado la privilegiada condición física de sus padres, muy aficionados al deporte. Tener a todo un ‘superhéroe’ en casa ha debido de influir en ellos, provocando una gran inquietud que les impide parar un solo momento. Elsa es consciente de tener a dos ‘mini Thor’ en casa. Precisamente, hace pocas semanas, HOLA.com se hacía eco de unas declaraciones de la actriz en las que afirmaba que a su hijo Tristán le gustaban "los lobos y los dinosaurios, pero sobre todo las espadas; es el que más se identifica con el personaje de Thor".
Por su parte, la primogénita de la familia, India, tiene ya cinco años y siente una especial debilidad por la hípica y los caballos, una de las pasiones de su madre. Algo de lo que la madrileña se siente particularmente orgullosa y no duda en compartir con su más de millón y medio de seguidores en las redes sociales. Así, publicó un vídeo de su primer paseo a caballo juntas, en el que se puede apreciar cómo la pequeña sigue los pasos de su popular mamá mientras cabalgan a lomos de dos bonitos ejemplares.
Tal y como etiquetó Elsa, “de tal palo tal astilla”, una expresión que se puede aplicar a todos los miembros de su familia.