¡Y llegaron los Reyes Magos! La casa de Kiko Rivera e Irene Rosales se llenó de paquetes en una de las noches más especiales del año y es que cuando hay niños en casa ya se sabe que no falta casi de nada. El hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen de su salón en el que había hasta globos, ¡los Reyes se esmeraron al máximo! Como se puede ver, parece que Kiko compartió este día con su hijo Francisco (fruto de su relación con Jessica Bueno), al que los Magos de Oriente trajeron un disfraz del increíble Hulk.
Fue precisamente con esta imagen con la que el DJ hizo un guiño a su reciente cambio de imagen –ha adelgazado más de veinte kilos tras su operación para ponerse una banda gástrica-: “Por lo visto no soy el único que se ha puesto con la operación bikini”. Un divertido comentario, sin duda. A su hija Ana también le trajeron un montón de cosas y se la pudo ver jugando con una cocinita a la que no le faltaba ni un detalle. Una de las mejores maneras de recordar este día fue la reunión familiar a la que acudieron después de que los más pequeños jugaran un rato con sus regalos.
Se pudo ver a Kiko e Irene Rosales, que está a punto de dar a luz a su segunda hija, Carlota, cogiendo el coche para dirigirse a un almuerzo con la familia de Irene y algunos amigos. La pareja llenó el maletero de juguetes, quizá algunos de los que los Reyes trajeron para la pequeña Ana, de dos años (su madre empujaba un cochecito de bebé, por ejemplo), y disfrutaron del día. “Uno de los mejores regalos de reyes sois vosotros familia. Gracias por ser como sois conmigo” escribió junto a una imagen de la mesa. Un comentario muy cariñoso hacia su familia política.
- Cayetana Rivera se une a la tradición navideña de su padre y sus tíos
- Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana
Si la compañía de los suyos es un gran regalo para el DJ, no lo es menos el cariño de sus incondicionales. Este llega en forma de "me gustas" y escuchas de su nuevo tema No se lo merece, cuyo vídeo se estrenó el 5 de enero y es que la carrera musical de Kiko va sumando cada día. No será este el único regalo para este 2018 que recibe el DJ. Dentro de poco tendrá en sus brazos a su hija Carlota, la segunda niña nacida de su matrimonio con Irene Rosales, una nueva alegría en la familia.