Belén Rueda vive su amor de película en Marbella

La actriz ha encontrado el amor en brazos de Francis, un apuesto empresario argentino que le ha devuelto la sonrisa

Por hola.com

Fue el pasado verano cuando descubrimos al nuevo amor de Belén Rueda. La actriz, de 52 años, ha recuperado la sonrisa y la ilusión en el amor y el culpable no es otro que Francis, el atractivo empresario argentino que le ha dado la estabilidad que necesitaba. Su relación parece que es cada día más estable, ya que la protagonista de Perfectos desconocidos no se lo ha pensado dos veces y ha tomado la decisión de dejar Madrid para mudarse a Marbella junto a su pareja. De hecho, según hemos podido saber, lleva al menos un mes instalada en casa de él, donde han comenzado su nueva vida en común.

VER GALERÍA

La actriz está feliz y solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta. Risas, miradas cómplices, abrazos, besos de película... Belén y Francis demostraron lo enamorados que están dedicándose numerosas muestras de cariño, sin importarles la presencia de nadie más. La pareja estuvo en un chiringuito de la playa comiendo, para aprovechar el buen tiempo que hace en Marbella. Durante su conversación, llena de carcajadas de Belén, no pararon de besarse, como tampoco lo hicieron al llegar a casa, donde les vimos bajarse del coche y fundirse en un apasionado beso. 

- El nuevo amor de Belén Rueda

VER GALERÍA

El empresario argentino, de 44 años, no solo se ha convertido en uno de sus principales apoyos tras la muerte de su madre, que falleció días antes del estreno de la película dirigida por de Álex de la Iglesia, sino que es el perfecto compañero de vida con el que Belén comparte su día a día desde el pasado verano. Fue en septiembre cuando fueron fotografiados en Portugal, durante un viaje que hicieron junto a las hijas de la actriz, Belén, de 23 años, y Lucía, de 18, fruto de su matrimonio con Daniel Écija, con el que estuvo casada durante diez años. Allí la vimos disfrutando, además de su nuevo amor, de uno de sus deportes favoritos, el surf. La ganadora de un Goya por Mar adentro parece haber recuperado la ilusión, tras su ruptura en 2015 con el empresario francés Roger Vicent, con quien estuvo saliendo seis años.