Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, viaje de chicas a Miami rodeadas de artistas

La diseñadora y la hija que tuvo con Manuel Díaz 'El Cordobés' han disfrutado de una agradable velada en la que coincidieron con Jordi Mollá, Boris Izaguirre y con uno de los componentes del grupo Gente de Zona

Por hola.com

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba, fruto del matrimonio de la diseñadora con el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' han puesto fin a un viaje inolvidable. A finales de diciembre hacían las maletas huyendo del frío hacia un destino con temperaturas agradables y con muchas opciones de diversión. Madre e hija ponían rumbo a Miami en un viaje de chicas con el que han despedido un año de lo más especial para Alba, que el pasado 12 de diciembre cumplía los 18 años.

VER GALERÍA

Always a pleasure😊❤️

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

Durante su tour por una de las ciudades más latinas y animadas de Estados Unidos, Vicky y Alba han hecho planes de lo más variados y han tenido tiempo de todo: de recibir al nuevo año, de tomar el sol al borde de la piscina, de bailar, de dar paseos por avenidas llenas de palmeras y de cenar con algunos de los artistas y personalidades hispanas que triunfan en todo el mundo. Estuvieron así con el actor español Jordi Mollá -que está afincado en el país desde hace años- Boris Izaguirre, el pintor Domingo Zapata y Alexander Delgado, fundador del grupo musical Gente de Zona responsable de éxitos como La Gozadera. Con algunos de ellos estuvieron disfrutando de una cena en el restaurante Kiki on the river, un establecimiento especializado en comida griega situado frente al mar con grande ventanales al río Miami. Sus publicaciones en Instagram y en Stories se han convertido en el mejor cuaderno de viaje de unas vacaciones para el recuerdo.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- La divertida imagen de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba durante sus vacaciones en Miami

- Alba Díaz Martín, toda una ‘it girl’ tras los pasos de su madre

- FOTOGALERÍA: Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, cumple 18 años

En un país en donde el baloncesto es casi una religión Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz aprovecharon uno de los días para ir a ver un partido entre los Miami Heat y los Detroit Pistons, una "tarde 10", según escribía la hija de 'El Cordobés' en su perfil de las redes sociales. Acudió al estadio con un estilismo de lo más apropiado y moderno compuesto de una sudadera oversize con capucha y unas snakers de Nike. Alba, que se ha convertido en toda una it girl y parece seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda ha derrochado estilo en cada uno de los rincones de la ciudad, alternando sus looks más deportivos con otros más sofisticados como su conjunto compuesto de miniflada de cuero y blusa de animal print. Vicky también quiso inmortalizar la tarde deportiva y publicó una foto de ella en las gradas con un típico hot dog, una de las comidas más populares de Estados Unidos. Durante sus días de desconexión han visitado varias zonas como Venetian Islands, varias islas artificiales en la bahía Vizcaína. 

 

#letsgoheat 🔥🔥🔥 #miamiheat vs #detroitpistons Tarde 10❤️

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

Game day 🏀🔥 @miamiheat versus @detroitpistons 🌭🌭🌭

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Su aventura por Florida ha sido tan especial, sobre todo para Alba, que no ha dudo en dejar un recuerdo imborrable de esta Navidad en su piel, con un tatuaje en forma de pequeño corazón que se hizo en su mano izquierda, el mismo que se hizo el reputado artista Domingo Zapata, que también se lo dibujó exactamente en la misma parte de la mano. Pero como todo lo bueno se acaba y las Navidades ya han tocado a su fin, este mismo lunes, 8 de enero, regresaban del que seguro que ha sido uno de los viajes más especiales de su vida. 

VER GALERÍA

Alba también ha pasado algunos días de la Navidad con su padre, su mujer Virgina Troconis y sus hermanos, Manuel y Triana. Los cinco viajaron a primeros de diciembre a París para celebrar su mayoría de edad. "Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparecían los cinco.