"Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión". Georgina Rodríguez lo sabe bien. Ha comenzado el año de la mejor forma posible, al lado de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y acompañada de su familia y de la pequeña Alana Martina, la hija de ambos que nació el pasado 12 de noviembre. Lo ha hecho, además, en la tierra del jugador, Madeira, hasta donde la pareja se desplazó para despedir 2017. Allí ha podido conocer algunos de los lugares que más significado tienen para el portugués, lo que ha llenado de nostalgia y empatía a la modelo.
Georgina no ha podido evitar mostrar su admiración hacia su pareja y reconocer el esfuerzo y la constancia que le ha llevado a estar donde está y lo ha hecho con una imagen en la que aparece abrazada a Cristiano Ronaldo en la casa en la que él pasó su infancia y que la modelo conoció esta misma semana. "Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció", comenzaba diciendo una orgullosa Georgina, que aprovechaba para relatar una anécdota.
"Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD", continuaba la modelo muy emocionada en un mensaje cargado de optimismo y buenas energías.
Georgina no ha dejado pasar la oportunidad de hacer referencia a Cristiano Ronaldo, al que se refiere como la Leyenda, como ejemplo de superación y de que los sueños se cumplen si uno lucha por ellos y tiene esperanza. "Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma de paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda", concluía la modelo, que este fin de semana ha llevado a los pequeños Eva y Mateo a conocer a los Reyes Magos.
La divertida reacción de los mellizos de Cristiano Ronaldo al conocer a Sus Majestades de Oriente