Paris Hilton y los detalles de su anillo de compromiso de 1,6 millones de euros
La multimillonaria dará el 'sí, quiero' al actor y modelo Chris Zylka
"He dicho sí. Muy contenta y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí de todas las maneras. Entregado, leal, cariñoso y bueno. Me siento la chica más afortunada del mundo. Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen". Con este romántico mensaje, Paris Hilton quiso compartir con todos sus seguidores el que fue, sin duda, uno de los momentos más especiales de su vida.
La multimillonaria anunció su compromiso con su novio, el actor y modelo Chris Zylka, que le pidió matrimonio durante sus vacaciones en Aspen. Con un paisaje de ensueño digno de un cuento con todas las montañas nevadas, se arrodilló frente a su chica y abrió la caja que contenía el anillo.
Sin embargo, no era un anillo cualquiera. Paris se merecía lo mejor y Chris dejó a su prometida sin palabras al ver esta joya digna de una verdadera princesa. Se trata de una impresionante pieza con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co, que la diseñaron en tan solo dos días para que pudiera llevársela a su viaje a la nieve.
- Paris Hilton se compromete ¡por tercera vez!
- Así es Chris Zylka, el hombre con pasado 'homeless' que la ha conquistado
"Lo quería tener antes de irse a Aspen, ya que si el momento llegaba se lo quería pedir allí", dijo el famoso joyero Michael Greene a la revista People. "Cuando vino a recogerlo y abrió la caja, literalmente comenzó a temblar", añadió. "¡Felicidades a Chris y Paris por vuestro compromiso! Ha sido un verdadero honor contribuir a hacer realidad vuestros sueños. Os deseamos todo lo mejor", han escrito en la página de Facebook de la firma, donde han compartido estas fotos en las que podemos ver el anillo al detalle.
"Es el anillo más bonito que he visto nunca", confesaba Paris a People hablando de su espectacular joya, que está valorada en más de 1,6 millones de euros. "Nunca me he sentido más feliz, a salvo y querida", asegura la heredera a la revista estadounidense, un sentimiento de plenitud que sin duda comparte el actor: "Me siento el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a que pasemos el resto de nuestras vidas juntos".
Por el momento no han desvelado cuándo ni dónde se darán el 'sí, quiero', pero Hilton no deja de mostrar lo feliz que está en las redes sociales, publicando románticas fotos en las que grita a los cuatro vientos su amor por su prometido. De hecho, la multimillonaria ya sueña viéndose vestida de blanco y ha dado a sus seguidores algunas pistas sobre cómo podría ser su vestido en uno de los días más especiales de su vida. ¿Con qué nos sorprenderá en su boda?