Ana Boyer y Fernando Verdasco comienzan su vida de casados en Doha

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' el pasado mes de diciembre en el Caribe, disfruta de sus primeras semanas de matrimonio en Qatar, donde el tenista ha fijado su residencia

por hola.com

Fernando Verdasco y Ana Boyer viven en una continua luna de miel. Cuando faltan apenas dos días para que cumplan su primer mes de casados, el tenista y su esposa están nuevamente instalados en Doha, donde han comenzado su vida matrimonial. Allí tiene establecida su residencia Fernando Verdasco, ya que posee una magnítica casa cerca del desierto, y desde los inicios de su noviazgo Ana Boyer tuvo claro que le acompañaría allá donde él fuera. 

Así ha hecho, y esta semana ambos están disfrutando de Qatar, donde el deportista ha comenzado el año jugando al tenis en el torneo de Doha, que se celebra del 30 de diciembre al 17 de febrero. Tras disputar varios partidos, Verdasco caía eliminado en la segunda ronda (octavos de final). Durante todo este tiempo, Ana Boyer ha sido su gran apoyo y ni uno ni otro han dejado que la derrota deportiva empañe sus comienzos como el matrimonio feliz que forman.

VER GALERÍA

Es lo que se desprende de las instantáneas que el tenista y su esposa han compartido con sus seguidores en las redes sociales. Si hace tan sólo unos días enviaban sus mejores deseos para este 2018 con una instantánea en la que aparecen muy sonrientes y abrazados y en el que Ana Boyer agradecía a su marido el año 2017 "tan feliz" que había tenido, este jueves era Fernando Verdasco el que provocaba la envidia sana de sus fans con una fotografía en bañador bajo el cielo de Doha, que estos días goza de unas espectaculares temperaturas que invitan a darse un baño en la piscina que se encuentra a su espalda. La hija de Isabel Preysler, por su parte, ha disfrutado también de las espectaculares vistas nocturnas de la ciudad, tal y como puede apreciarse en la imagen que ha hecho pública este mismo viernes bajo el título "City lights".

La pareja contrajo matrimonio durante el puente de diciembre en la isla de Mustique, en el Caribe, en una romántica ceremonia a orillas del mar a la que acudió más de medio centenar de personas y que recogió en sus páginas la revista ¡HOLA!. Tan sólo hubo un ausente destacado al enlace y ese no fue otro que Enrique Iglesias, hermano de la novia, que en aquel momento estaba a punto de convertirse en padre por primera vez. Días después nacieron sus mellizos, fruto de la relación que mantiene con la tenista Anna Kournikova.

Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco

En ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco, divertidos y enamorados en la fiesta de su boda

VER GALERÍA