El nuevo año ha empezado para Neymar de la mejor forma posible. El futbolista ha retomado, por cuarta vez, su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine y ambos se encuentran más felices que nunca, a juzgar por la sucesión de imágenes que la pareja ha compartido en las últimas horas con todos sus seguidores, confirmando así lo que ha sido un secreto a voces durante todos este tiempo, concretamente desde que una fotografía con un beso sembrara las dudas hace tan sólo unos días.
El beso de Neymar y Bruna Marquezine que ha desatado los rumores de una posible reconciliación
Ha sido la propia Bruna la encargada de zanjar los rumores con un romántico mensaje que no deja lugar a dudas y que ha superado ya los tres millones de me gusta y los 163.000 comentarios. "Quiero un nosotros. Pero un verdadero nosotros. Pegados. Envueltos. Amarrados. Tirados en la alfombra de la sala. Un nosotros que no se ata ni desata. Quiero poco y quiero más. Quiero un tu. Quiero un yo. Quiero un domingo por la mañana. Quiero una cama desordenada, una sábana, un café y una almohada. Quiero tu beso. Quiero tu olor. Quiero esa mirada que no cansa. Tuve que usar las palabras de Caio Fernando Abreo, porque creo que solo las mías no son suficientes para describir todo lo que siento por ti. Te quiero ", escribía hace apenas unas horas la actriz acompañando el mensaje de una impresionante fotografía de la pareja relajándose en las paradisíacas aguas de las islas brasileñas de Fernando de Noronha.
Hacía ya unos días que los rumores sobre una posible reconciliación habían hecho acto de presencia. La pareja, que puso fin por tercera vez a su relación a mediados de 2017 -al parecer por la negativa de ella a pasar por el altar- se reencontró en una fiesta de fin de año en las citadas islas. Tan sólo un día después, el jugador publicaba una instantánea en la que aparecía besando a Bruna Marquezine que suscitó todo tipo de comentarios. "Cuando vi, ya estaba en tus brazos... te quiero", escribió- Sin embargo, la ausencia de mensajes por parte de la actriz y modelo reducía la reconciliación a mero rumor.
Hasta que finalmente Bruna decidía despejar dudas, algo a lo que rápidamente se ha sumado el propio Neymar. Con una fotografía de la pareja besando a Davi Lucca, el hijo de 6 años que el jugador tuvo con Carolina Dantas, el astro del fútbol ha querido corroborar la información de su novia, con la que vuelve a disfrutar de las mieles del amor. ¿Será esta la definitiva?