Kylie Jenner 'desaparece' de las redes sociales entre rumores de ruptura con Travis Scott

A pesar de su supuesto embarazo, su silencio en Instagram ha hecho pensar en un posible distanciamiento de su novio

por Gtresonline

Un gran misterio sigue envolviendo el presunto embarazo de Kylie Jenner. Todo parecía indicar que desde que su hermana Khloe Kardashian confirmara el suyo hace unas semanas, la siguiente en compartir su nuevo estado con el público sería ella. Pero nada más lejos de la realidad, la joven empresaria no solo no se ha manifestado sobre este tema, sino que también guarda silencio en las redes sociales.

Desde el pasado 25 de diciembre, Kylie ha 'desaparecido' de Instagram, su plataforma de comunicación habitual con sus fans. Su último post consistió en una felicitación navideña acompañada de la portada de la revista Love, de la que es su protagonista. Ya han pasado 10 días y se sigue sin tener noticias de ella, lo que ha desatado una gran avalancha de rumores acerca de una posible separación de su novio, el rapero Travis Scott.

VER GALERÍA

Varios medios estadounidenses apuntan a una crisis en la pareja, a pesar de que podrían estar esperando el nacimiento de su primera hija en común. Al parecer, asistieron juntos a la fiesta de Navidad organizada en casa de Kris Jenner, pero pasaron la Nochevieja por separado, puesto que el músico tenía una actuación en Miami a la que Kylie no asistió; un hecho que ha disparado las habladurías y que ha dado pie a suponer que no atraviesan por su mejor momento.

No obstante, una fuente cercana a Kylie ha desmentido a la revista People cualquier tipo de problema entre ellos. “No hay ningún drama con Travis. Es un tipo genial; la trata con mucho respeto y amor. Ella está muy feliz”, reveló a la conocida publicación estadounidense. Asimismo, apuntó que, por el momento, la estrella de la telerrealidad quiere mantener su presunto embarazo en privado y no abordará públicamente el asunto hasta que de a luz. “Quiere enfocarse en su salud y su felicidad”, afirmó la misma fuente.

VER GALERÍA

La relación entre Kylie y Travis se dio a conocer en abril de 2017, después de su repentina ruptura del rapero Tyga, con el que mantuvo un noviazgo de tres años. En septiembre los rumores que apuntaban a un posible embarazo sorprendían a medio mundo y, aunque ella nunca llegó a confirmarlo de manera oficial, fueron unas declaraciones de Caitlyn Jenner las que parecían dar por hecho su futura maternidad.