Es un día digno de celebrar y además en el caso de Francisco Rivera se junta casi con la fiesta de Año Nuevo. El diestro cumplió años el día 3 de enero y, aunque seguro que ha recibido un buen número de felicitaciones, esta le habrá tocado el corazón y no solo por la persona de la que procede, sino por la forma de la misma. Ha sido su hermano Kiko el que ha querido marcar esta fecha de un modo tremendamente emotivo, que seguro Francisco no olvidará.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Ayer cumplió años el mayor de mis hermanos. Con esta foto de los tres juntos con papá te deseo toda la felicidad del mundo. Te quiero” escribió Kiko, junto a una bonita imagen en la que aparece Paquirri con sus tres hijos cuando estos eran pequeños. Tan pequeños que el propio Kiko no era más que un bebé en brazos de su padre, cuyo recuerdo está muy presente en su memoria y más en estas fechas. De hecho ya hace pocos días Kiko compartió una imagen del diestro con el cantante Julio Iglesias junto a la que escribía que le echa de menos.
Los tres hermanos ya hicieron en Navidad un posado que se ha convertido en una tradición en la familia. Divertidas instantáneas en las que se muestran junto al árbol o en las que se cambian de estilo. Este año captaron un momento en que Francisco parece haberse quedado dormido en el sofá y sus hermanos le flanquean lanzando un beso a cámara. “Feliz Navidad y felices sueños” escribió Cayetano Rivera junto a esta simpática foto.
El año que acaba de comenzar no podría ser mejor para los hermanos que celebrarán la llegada de dos nuevos bebés a la familia. Kiko e Irene Rosales tendrán dentro de poco a su segunda hija, Carlota, en los brazos -Kiko es padre además de un niño, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno-, mientras que Cayetano y Eva González esperan su primer hijo.
Kiko ha confesado en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana que atraviesa un momento personal inmejorable: "Irene es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta. Es la mujer ideal". Comenta además su reciente operación estética, gracias a la que ha adelgazado más de veinte kilos. "Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con 33 años que voy a cumplir; independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor".