Hace sólo seis meses que hicieron pública su relación y la actriz canadiense Ellen Page y su novia Emma Portner ya se han dado el 'sí, quiero'. Han sido precisamente ellas las encargadas de anunciar la buena noticia a través de sus redes sociales, en las que han compartido con todos sus seguidores unas bonitas y románticas instantáneas que vienen a confirmar su boda secreta.
"No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer", escribía este miércoles la intérprete conocida por su papel en Juno. Unas palabras que enseguida eran replicadas por la propia Emma, una profesora de danza contemporánea con la que Ellen Page fue fotografiada este verano a frente a un café de Los Ángeles, oficializando así su romance. "Puedo llamar esposa a esta increible mujer",afirmaba por su parte Emma Portner. Las dos escogían, eso sí, la misma instantánea para anunciar su cambio de estado civil, una imagen que en el caso de Ellen Page lleva ya acumulados más de 200.000 me gusta. No en vano la actriz cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.
Antes de conocer a Emma Portner, la intérprete mantuvo una relación de un año y medio con la artista estadounidense Samantha Thomas. Ambas fueron fotografiadas juntas por última vez en enero de 2017. Meses después, Ellen Page comenzaría su relación con Emma Portner, con la que acaba de casarse.
Fue en febrero de 2014 cuando la actriz de Juno decidió hacer pública su homosexualidad y lo hizo durante un congreso sobre Derechos Humanos. "Estoy hoy aquí porque soy gay y tal vez pueda marcar la diferencia. Siento una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto. También lo hago egoístamente, porque estoy cansada de esconderme y de mentir por omisión", explicó entonces al tiempo que reconoció lo mal que lo había pasado. "Sufrí durante años porque tenía miedo de salir. Mi alma sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Hoy estoy aquí, con ustedes, al margen de todo ese dolor", afirmó.
Meses después de su declaración pública, ella misma reconocía que todo había cambiado para mejor. "De un día para otro sentí una felicidad y una paz interior que no conocía desde hace años. Ahora mi vida es abrumadora y me alegra estar en una posición en la que puedo apoyar a mi comunidad y demostrar que todavía puedo representar todo tipo de papeles después de reconocerlo. Las cosas cambian rápidamente y la mayoría de personas que salen contribuirán a poner fin a la idea de que confesarlo destruye tu carrera profesional", confesó durante una entrevista reciente.