La actriz Margot Robbie es, desde que saltara a la fama en 2013 por su papel de Naomi Lapaglia en la película El Lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese, uno de los rostros más atractivos de Hollywood. Su participación en El Escuadrón Suicida, tres años más tarde, no hizo más que multiplicar la potencia de este apelativo gracias a su sexy personaje de Harley Quinn, anti heroína de la saga de DC Comics que habitualmente actúa como supervillana de Batman.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, nada de esto debió de importarle a Robert Bregnsdal, un hasta ahora anónimo conductor de Uber, con quien Robbie ha protagonizado una curiosa anécdota que ha provocado que su nombre se haya colado en titulares de medio mundo. Según recogen medios como The Sun o el 'magazine' digital de entretenimiento NME.com, Robert prestó un servicio a la actriz, la condujo hasta una fiesta y Margot le invitó a que les acompañara. '¡Ven con nosotros a la fiesta! Son personas muy agradables y creo que encajaríais perfectamente', le comentó entusiasmada la actriz al final del trayecto, según palabras del propio Robert a The Sun.
Contra todo pronóstico, el joven rechazó la proposición de la actriz porque había quedado con sus amigos para ir al cine a ver la última entrega de Star Wars, Los Últimos Jedi. También, en parte, porque no estaba del todo seguro de que se tratara realmente de Margot Robbie, dada su naturalidad y cercanía: 'Cuando la recogí, reconocí su rostro de inmediato. Pero llevaba un sombrero, por lo que no era tan evidente, así que no estaba 100% seguro de que fuera ella'. Precisamente el marido de Robbie, el director británico Tom Ackerley, fue quien acabó por despejar todas sus dudas. 'No te has dado cuenta de quienes somos', respondía riendo al conductor.
Pese a no aceptar la invitación del matrimonio, Robert se mostró entusiasmado con la anécdota y no dudó en compartirla en su perfil personal de Facebook, donde no se hicieron esperar las reacciones. Confiesa que, hasta su novia, le dijo que volviera con alguna excusa, como que se habían dejado la cartera en el coche. 'Probablemente una de las personas más agradables que he conocido y muy llana', escribía en su 'timeline' el ahora famoso conductor de Uber, quien cuenta también que tuvieron una animada conversación durante todo el trayecto.
Esta anécdota es una prueba del carácter cercano de la pareja. Margot Robbie y Tom Ackerley iniciaron su relación en 2014 y contrajeron matrimonio en diciembre de 2016, en una ceremonia privada y discreta en Byron Bay, en la costa este de Australia, país del que es natural la actriz.