Después de que Cayetano Rivera revolucionara las redes sociales con el primer (y original) peluche para su hijo y viéramos a la pareja recibiendo en su nuevo hogar el carrito para su bebé, ahora ha sido Eva González la que ha compartido una foto con los primeros regalos que ha recibido. "Los Reyes se han adelantado", ha escrito la presentadora de MasterChef en su cuenta de Instagram Stories, donde ha publicado una imagen en la que puede verse la caja de una cámara para poder estar pendiente de su pequeño en todo momento.
Se trata de un producto de alta gama de la firma Availand, que además es especial porque es el único vigilabebés del mercado que incorpora una novedosa y hasta ahora desconocida tecnología auto-follow que permite tener controlado al bebé aunque se mueva continuamente, gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento. El precio ronda los 190 euros y, además de contar con una pantalla inalámbrica para cuidar del bebé desde cualquier punto de su hogar, incorpora un sensor de infrarrojos para ofrecer una visión nocturna de calidad.
- EXCLUSIVA: Eva González presume de embarazo en su pueblo
- El fin de año más especial de Eva González
- Eva y Cayetano comparten su primera foto de 'familia'
A pesar de que la popular presentadora ha reconocido en más de una ocasión que no tiene nada preparado para la llegada de su pequeño, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de marzo, parece que poco a poco van ultimando los detalles. "Creo que me estoy relajando demasiado", comentó entre risas recientemente. Y es que parece que por el momento tampoco tienen el nombre decidido: "Todavía estamos en campaña electoral para elegirlo. ¡A ver quién gana!". El primer bebé de Eva y Cayetano es un niño muy deseado y su nacimiento llenará de felicidad no solo a los orgullosos papás, sino también a sus familiares, amigos y compañeros de profesión, que están muy emocionados con la visita de la cigüeña.