Haciendo competencia a Thor

Elsa Pataky crea su propia liga de superheroínas

La actriz ha comenzado el nuevo año con las pilas cargadas y miles de planes en Australia

por hola.com

Las Navidades en Byron Bay con Elsa Pataky y Chris Hemsworth son todo un sueño, o así lo parece por las preciosas imágenes que ha estado compartiendo la actriz española en su cuenta de Instagram. Si hace poco publicaba la visita de su madre y su hermano junto con otros familiares, ahora vemos cómo se ha juntado con todas las mujeres de la familia para ¡un divertido plan de disfraces en Nochevieja!

- La escapada a la nieve de Elsa Pataky para celebrar el cumpleaños de una amiga

VER GALERÍA

Sus extravagantes conjuntos bien podrían ser el vestuario de una película distópica, con inspiraciones en el mundo de los superhéroes, el de las princesas o las guerreras mitológicas. Entre las mujeres de la foto podemos ver, justo detrás de Elsa, a Miley Cyrus, su cuñada, ataviada con unas enormes gafas de sol decoradas con pinchos dorados. También a su cuñada Silvia Serra, novia de su hermano Christian, y su prima Mariana Montmeló posan para la imagen entre algunas de las mujeres de la familia Hemsworth, como Samantha la mujer de Luke.

VER GALERÍA

En esta fiesta estuvo también la madre de los conocidos hermanos, pero ni Chris ni Liam se han dejado ver en imágenes aunque ambos estaban en Byron Bay en estas fechas. Teniendo en cuenta las fechas, es posible que se vistieran para acudir así a Falls Festival, un multitudinario evento musical que tuvo lugar desde el 31 de diciembre hasta el 2 de enero en Byron Bay y al que la gran familia ya acudió en otras ocasiones.

Pero viendo el comentario con el que Samantha publicó sus imágenes, "éxito absoluto", más bien da la sensación de que los australianos eran los anfitriones de la divertida celebración de Año Nuevo de la familia Hemsworth, a la que acudieron también amigos como la modelo y presentadora Michele Merkin o el pintor neozelandés Taika Waititi.

"Chicas burning man", dice Elsa en su publicación de Instagram, haciendo referencia a lo que parece el tema de la fiesta y que podría ser una buena manera de resumir todo lo mencionado anteriormente. Burning Man hace referencia a un festival que se celebra anualmente durante el mes de agosto en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos, donde se crea una ciudad temporal de más de 50.000 personas para dar cobijo a todos los asistentes a la ocasión. Este evento musical tiene unos principios determinados que lo convierten casi en una experiencia espiritual, buscando perder el contacto con la civilización moderna, el consumismo, y la autosuficiencia a través de la comunidad.

Este es solo uno de los múltiples planes que Elsa tenía preparados para sus cuñadas- con quienes tiene muy buena relación- y familiares durante estas vacaciones. El penúltimo día del año fueron vistas también dando un paseo juntas y comprando en una de su las tiendas favoritas de la intérprete, Spell & the Gypsy, que refleja a la perfección el estilo que tanto nos inspira. De ahí salieron con muchas bolsas de tela, ¿estarían preparando el disfraz que ahora nos muestran?

Más sobre:
Elsa Pataky