El actor Miguel Ángel Muñoz saltó a la fama gracias a su papel en la ficción televisiva Un Paso Adelante, donde conoció a la que sería su novia durante dos años, Mónica Cruz, hermana de Penélope Cruz. Una relación que terminó en 2004 y que ha dejado como fruto una gran amistad. Tanto es así que han pasado juntos las dos fechas más significativas de la Navidad: la Nochebuena y la celebración del fin de año.
El día 24 de diciembre era el propio Miguel Ángel quien publicaba una instantánea disfrutando del ambiente navideño junto a la actriz y su hermano Eduardo Cruz. Sin embargo, en las últimas horas del 2017 era Mónica la encargada de compartir con sus miles de seguidores en las redes sociales los divertidos momentos junto a su exnovio y sus hermanos, con cotillón incluido, antes de zambullirse en el nuevo año.
Si el mensaje de Miguel Ángel acompañando la instantánea ya era lo suficientemente explícito a la hora de destacar la alegría de esas fechas, la imagen lo decía todo: "Parece que se va ‘aclarando’ la Navidad2017… ¡Qué bien me lo he pasado!", las palabras de su ex también invitaban a la diversión: "Personajes 2018".
Estos no son más que una muestra de los numerosos momentos que Mónica y Miguel Ángel siguen viviendo juntos. Instantes muy especiales que, en varias ocasiones, han dado pie a rumores de una segunda parte en su ya terminada historia de amor. Sin ir más lejos, en el pasado cumpleaños de la actriz, el artista compartía una emotiva felicitación para la interprete en su cuenta de Instagram.
Junto a una imagen de la hermana menor de Penélope Cruz cuando era pequeña, Muñoz añadía unas elogiadoras palabras que no dejaron indiferente a nadie: "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno, también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad, porque siempre has sido una mujer 10. Muchas pero que muchas felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche…". Detalles que han demostrado, con el paso del tiempo, que una intensa historia de amor puede transformarse en una verdadera amistad.
Desde que rompiera con Mónica, a Miguel Ángel Muñoz solo se le ha conocido una relación estable, la que mantuvo durante siete años con la también actriz Manuela Vellés. Una tranquila vida sentimental que contrasta con su activa agenda profesional. Tras proclamarse vencedor de la quinta edición de MarsterChef Celebrity, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de Presunto Culpable, la serie de Antena3 que comenzó a grabarse hace cinco semanas. Una ficción, producida por Boomerang TV y ambientada en el País Vasco, que narra los pormenores de un crimen sin resolver y las personas involucradas en él.