Cumplir años no es tan duro cuando uno está en un entorno como este. Paz Vega ha compartido estos días algunas instantáneas del viaje que ha hecho con su marido Orson Salazar y sus hijos a un paraíso en la playa. Ha sido allí donde la intérprete ha celebrado su 42 cumpleaños (es el 2 de enero), un aniversario en el que ha querido agradecer el apoyo de sus incondicionales con este mensaje: “En fin... cumpliendo un año más. Gracias a todos por estar ahí, me hacéis muy feliz”. Mostró además Paz un momento con sus hijos, Orson, de nueve años, Ava, de siete, y Lenon, de seis, a los que, la magia de la tecnología es así, colocó divertidos sombreros de fiesta. Ellos son, sin duda, su mejor regalo.
Ha sido en este entorno paradisiaco en el que la familia al completo ha dado además la bienvenida al nuevo año, un 2018 que promete más éxitos para la artista, aunque ella solo tiene dos sencillos deseos. “Amor, amor y más amor es lo que yo le pido al 2018... ¡¡Y mucha salud!!” escribió Paz junto a una imagen de toda la familia en la playa, una divertida instantánea en la que, mientras el matrimonio se besa, los niños hacen travesuras.
Estos días Paz ha aprovechado para, como ella misma dice, cargar las pilas de cara a doce meses más de trabajo. Ha hecho así un parón en el rodaje de su nuevo proyecto, una serie de televisión que lleva por título Fugitiva y en la que encarna a una mujer amante del lujo y de la sofisticación que, en un momento crucial de su vida, ve como su mundo estalla en pedazos. Un personaje que tendrá que sacar a su familia de una situación límite y huir de la justicia.
Su marido en la ficción será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas como El Chivo o El Chema y los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer. Participan además otros nombres como los de Mercedes Sampietro, Charo López, Roberto Álamo, José Manuel Poga, Lander Otaola, y Pedro Mari Sánchez.