La felicidad de Aleix Espargaró por partida doble: será padre de gemelos en 2018

El piloto de MotoGP y su mujer, Laura Montero, se casaron en 2014 en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona

por hola.com

El piloto de MotoGP, Aleix Espargaró,  de 28 años, no podía empezar mejor el nuevo año y ha esperado al 1 de enero para anunciar a través de las redes sociales y con una simpática fotografía que será padre de gemelos. '2018 ¡Será el mejor año de nuestras vidas, gemelos en camino! Soy la persona más feliz del mundo. Te quiero Laura”, apuntó Espargaró en Instagram. Junto a los dos perritos de la pareja, el piloto catalán y su mujer, Laura Montero, compartían con sus seguidores la feliz noticia.

Por su parte, Laura, novia  de toda la vida del piloto, también quiso hacer partícipe a sus seguidores de la buena noticia y no dudó en colgar eN Instagram otra imagen de lo más familiar en el sofá de casa, con la decoración navideña de fondo y, de nuevo, incluyendo a sus dos mascotas al lado de ellos. 'La familia crece!! Muy feliz de poder vivir esta gran experiencia!!', afirmó Laura, que no pudo ocultar su inmensa alegría. Eso sí, en la foto de la novia del piloto ya se aprecia la incipiente barriguita. 

Aleix y Laura se casaron el 24 de agosto de 2014 en una divertida y romántica ceremonia en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). Amigos como Melissa Jiménez y su pareja, Marc Bartra, y su familia más cercana, como su hermano Pol Espargaró, también piloto, acompañaron a los novios en este magico día. El de Granollers y la arquitecta se dieron el 'si, quiero' después de comprometerse en 2012 tras más de siete años de noviazgo, y ahora, darán un paso más en sus vidas, ampliando la familia con sus dos primeros hijos. Ahora, el feliz matrimonio pondrá el broche de oro a su relación con la llegada de sus dos primeros hijos.

A nivel profesional, Aleix se encuentra ahora mismo preparando la próxima temporada de MotoGP, que dará el pistoletazo de salida a finales de enero en Sepang, en la que ha depositado todas sus ilusiones tras terminar la temporada 2017 recuperándose de su lesión en la mano, que le obligó a renunciar a los últimos test de pretemporada celebrados en Valencia y Jerez como consecuencia de la caída que sufrió en Phillip Island en el mes de octubre.