La Navidad es el momento de estar con las personas que queremos, las familias se reúnen en torno a una mesa y pasan estos días tan especiales unidas. Es precisamente lo que ha hecho Ana Rosa Quintana que ha pasado Nochebuena y Navidad en Sevilla, con la familia de su marido, Juan Muñoz. Ambos han recorrido los rincones más emblemáticos de la capital hispalense, como se puede ver en las fotografías, acompañados por uno de sus hijos. Los mellizos Juan y Jaime, de trece años, han disfrutado de estos días de vacaciones con la familia de su padre y también se han unido a las excursiones culturales de sus progenitores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja visitó el Museo de Bellas Artes y la exposición de Murillo, donde adquirieron un libro que luego su hijo llevó durante el paseo. El niño estuvo muy cariñoso con sus padres, cogiéndoles de la mano y dándoles algún que otro abrazo mientras caminaban. La presentadora llevaba un estiloso abrigo rojo, combinado con pantalones grises y altos zapatos de tacón, anudados al tobillo.
La reina de las mañanas disfruta de unos días de descanso de uno de los programas líderes en audiencia de la pequeña pantalla, El programa de Ana Rosa, un tiempo para reponer fuerzas que dedica por entero a los suyos. Faltaba en esta imagen familiar su hijo mayor Álvaro, casado desde el verano de 2016 con la psicóloga Ana Villarrubia y fruto de su unión con Alfonso Rojo, y otro de sus mellizos, que quizá se quedó en casa.
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se dieron el ‘sí, quiero’ en 2004 en una romántica boda, con la que sellaron siete años de noviazgo. Sólo unos meses después nacieron sus hijos, los mellizos Juan y Jaime. “Juan es el hombre de mi vida. De hecho, somos muy de salir a cenar, lo cual me parece muy romántico, siempre que al día siguiente no haya que madrugar”, declaró en una ocasión.