En ocasiones los guiones de las películas obligan a los actores a mimetizarse y convertirse en personas diferentes, extremos cambios físicos tras los que son irreconocibles. Es el caso de esta imagen que muestra en sus redes un nombre relevante del séptimo arte. ¿Sabes de quién se trata? No desvelemos todavía el misterio y demos alguna pista más. En este caso se trata de un papel que nunca vio la luz, es decir, se hizo la caracterización pero una circunstancia personal evitó que el proyecto siguiera adelante. Y además quien se esconde tras este aspecto, un tanto desaliñado, podríamos decir, es una actriz. ¡Aunque no lo parezca!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si has pensado en Jennifer Garner, ¡has acertado! La artista ha compartido una imagen en la que aparece totalmente irreconocible, convertida en hombre, con barba y bigote, aunque ahora que sabes quién es seguro que encuentras en este rostro algunos rasgos que te suenan. En el mensaje que acompaña la instantánea Jennifer señala que es algo que hizo en 2011 y que la película no se llevó a cabo debido a que estaba embarazada –en 2012 nació su tercer hijo Samuel-. ¿Qué te parece la transformación?
Es precisamente en sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, de once, ocho y cinco años, en quienes ha volcado toda su atención tras su separación del actor Ben Affleck, hace más de dos años. “No habría elegido esta vida para mí o para mis hijos. No elegiría ser soltera o estar en esta posición” declaró al portal de noticias australiano News.com.au. hace unas semanas, demostrando que aún está afectada por lo ocurrido. La pareja de actores puso fin a su relación en junio de 2015, tras diez años juntos y tres hijos en común. Ben ha rehecho su vida con la productora Lindsay Shookus.