La bonita estampa familiar de Leo Messi y Antonela Roccuzzo tras acabar las vacaciones de Navidad

Por hola.com

Aunque aún queda la llegada de los Reyes Magos, las vacaciones navideñas están en su recta final y son muchos los que en breve tendrán que volver al trabajo. Es el caso de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que regresaban a Barcelona tras disfrutar junto a sus hijos de estas fiestas en Rosario (Argentina), lugar en el que se casaron hace sólo unos meses.

A su llegada, veíamos a los cuatro miembros de la familia con el cansancio típico de un viaje intercontinental junto a Luis Suárez y su novia. El futbolista del club blaugrana, muy atento con sus pequeños, cogía en brazos a su hijo menor de dos años, Mateo, mientras Thiago, de 5, ponía mala cara. Con 'looks' de lo más deportivos, los pequeños demostraban que llevan las tendencias tan bien como sus papis.

De hecho, en su regreso a la ciudad condal, veíamos uno de los estilismos premamá más alegres de Antonela Roccuzzo. La argentina escogía para la ocasión unas mallas negras que combinaba con sudadera en color rosa chicle. En ella podemos ver estampado el osito seña de Moschino, que luce las orejitas y la camiseta de 'Playboy' para esta colaboración de ambas marcas. La prenda en cuestión pertenece a la temporada primavera/antonella-roccuzzo-loo-premama-sudadera-moschino/verano 2018 de la firma y tiene un precio de 598 euros.

El matrimonio espera con ansia la llegada de su tercer hijo, una feliz noticia que anunciaron en redes sociales con una familiar imagen en la que todos sus chicos tocaban el incipiente vientre de la argentina. Este nuevo niño será el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, pero deja a Leo y Antonela sin la deseada niña, que tal y como han revelado buscarán más adelante.

- ¡La familia del fútbol crece! Estos son los bebés que están en camino

Un broche perfecto a un 2017 en el que la pareja ha pasado por el altar al comienzo del verano en una multitudinaria boda en su tierra natal, en la bonita ciudad argentina de Rosario, donde se conocieron cuando eran unos niños.