"Me ha cambiado la vida". Estas son las palabras del nuevo Kiko Rivera que, tras perder más de veinte kilos, posa en las páginas de ¡HOLA! y nos habla en exclusiva de cómo ha sido todo el proceso después de la banda gástrica que se implantó hace unos meses. "Cuando me miro al espejo, me parece mentira verme tan bien, con 33 años que voy a cumplir; independientemente de la salud, la ropa me sienta ahora mucho mejor", nos cuenta el hijo de Isabel Pantoja, que recuerda lo mucho que ha cambiado su día a día: "Antes de ponerme la banda gástrica, llevaba una vida muy triste... no me podía casi mover y solo me apetecía estar tumbado".
EL DJ irradia felicidad y es que está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, ya que está a punto de darle la bienvenida a Carlota, su segunda hija fruto de su matrimonio con Irene Rosales —ya son padres de otra niña, Ana, de dos años, y el DJ tiene, además, un niño, Francisco, de su anterior relación con Jessica Bueno—. "Irene es una mujer espectacular, una esposa y una madre perfecta. Es la mujer ideal", dice Kiko sobre su mujer.
- Kiko Rivera e Irene Rosales se adelantan a las celebraciones de Navidad con su hija Ana
Además, también nos habla de proyectos y realidades profesionales: su propio sello discográfico, descubridor de nuevos talentos, nueva canción, posibilidad de salir al extranjero… No cabe duda de que comienza un nuevo y emocionante año para él, y es que todo son buenas noticias: también tiene muchas ganas de volver a ser tío con la llegada del hijo de su hermano Cayetano y Eva González; y se ha alegrado mucho de la reconciliación de su hermana Isa con Alberto Isla, el padre de su hijo: "Si ella está contenta, se quieren y se respetan, bienvenido sea... Por mí, todos mis respetos".