Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo han comenzado este inicio de año juntos y con mucho arte. Los dos hijos de la Duquesa de Alba arrancaban este 2018 a ritmo de palmas y música flamenca, algo que pudimos ver gracias a Narcís Rebollo, que no dudaba en publicar este vídeo de ambos hermanos en la pista de baile: "Empezamos el 2018 con mucho amor, mucho arte y música, que no falte. #familia❤️ ", escribía el productor musical y pareja de la duquesa de Montoro.
Rodeados de un grupo de amigos, podemos ver a Eugenia, con vestido largo y estampado floreado, y Cayetano, con camisa blanca, jersey y americana, muestran el cariño existente entre ambos y el arte heredado por su madre, que siempre se mostró una apasionada del flamenco y las sevillanas.
Con beso final incluido, los hermanos dejan claro una vez más que su relación es excelente. Atrás quedan los rumores sobre posibles rencillas entre ellos. Era el propio Cayetano el que publicamente hablaba de esta situación hace un par de meses: "Con mi hermana me llevo bien. He intentado ser todo para ella y, a veces, es muy difícil ser todo", reconocía entonces.
Que sea precisamente Narcís el que comparte este vídeo en sus redes sociales es una muestra más de lo bien integrado que está en la familia Martínez de Irujo. Desde que la revista ¡HOLA! hiciese público su romance en mayo de este año, Eugenia y el presidente de Universal Music para España y Portugal han demostrado que lo suyo es puro amor. La pareja se conocía desde hace años, pero no fue hasta finales de 2016 cuando decidieron dar el paso y, sólo unos meses después, en noviembre de 2017, Eugenia y Narcís sellaban su amor con un enlace sorpresa en Las Vegas.
- Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda
Fue la hija menor de la Duquesa de Alba quien publicaba el pasado 22 de noviembre una fotografía que hizo saltar las alarmas sobre una posible boda secreta al aparecer vestidos como Marylin y Elvis. Días más tarde, la propia Eugenia confirmaba su enlace en redes sociales. "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!", respondía a uno de sus seguidores, que dudaba de la veracidad de la boda.