Las vacaciones de Navidad son las preferidas por muchas celebridades para escapar del mal tiempo -o del estrés de las fiestas en la gran ciudad- y poner rumbo a un paradisiaco destino en el que desconectar y cambiar por completo de escenario. El Caribe suele ser uno de sus destinos favoritos, aunque Los Cabos mexicanos, ubicados en la península de Baja California, es otro de los lugares de peregrinación entre las estrellas, dado su difícil acceso y su proximidad a Los Ángeles.
Es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que llevan mucho tiempo disfrutando de la tranquilidad de sus playas, por lo que no han dudado en viajar hasta Cabo San Lucas para bienvenida al Año Nuevo y, de paso, desmentir los rumores que apuntan a una posible ruptura. Aunque las cámaras no les han captado juntos, la pareja se ha relajado bajo el sol de México junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba el actor Jason Bateman.
Haciendo gala de una envidiable silueta a sus 48 años, Jennifer se dejó ver en bikini en las instalaciones del lujoso resort en el que se encuentran instalados. Por su lado, Justin presumió de su tonificado torso en traje de baño.
Lo cierto es que debido a sus respectivas carreras, los actores se ven obligados a pasar largas temporadas separados, lo que ha disparado las habladurías acerca de un distanciamiento más que físico. El trabajo de Justin en la nueva serie de Netflix, Maniac, ha hecho que tenga que viajar con mucha regularidad a Nueva York, ciudad a la que, según la revista US Weekly también habría viajado Aniston recientemente para estar unos días junto a su marido.
Una fuente cercana a la pareja declaró al mismo medio que esta distancia no es señal de una separación inminente ni de que tengan problemas serios. “Los dos son personas independientes y no pasan cada minuto juntos, pero hay un montón de amor y risas entre ellos. No dejan que toda la especulación les afecte”, explicó.
Aniston y Theroux llevan más de seis años de relación y dos de matrimonio, se conocieron hace una década, durante el rodaje de Tropic Thunder, sin embargo, hasta que no coincidieron en el rodaje de Wanderlust en 2010, la chispa entre ellos no estalló. Dos años después, Theroux pedía matrimonio a la actriz de Friends y, en 2015, la pareja sellaba su amor en una íntima y romántica ceremonia en su mansión de Los Ángeles.