La divertida imagen de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba durante sus vacaciones en Miami
Madre e hija recibieron el 2018 al otro lado del océano, dejando atrás un año especial para Alba, que cumplió el 12 de diciembre los 18 años
El pasado 12 de diciembre cumplió los 18, así que este ha sido un año especial para ella. Alba Díaz, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, ha cruzado el océano para celebrar una de las noches más mágicas del año y lo ha hecho en la mejor de las compañías -ella misma daba alguna pista posando junto a una maleta en el aeropuerto hace solo unos días, aunque entonces no quería desvelar el misterioso destino al que se dirigía-. Alba ha dado la bienvenida al 2018 con su madre, Vicky Martín Berrocal, en Miami, una ciudad en la que posaron con estas divertidas gafas que enseña la diseñadora.
Madre e hija han disfrutado de la buena temperatura de la zona y de estos días solo para ellas. Alba ha aprovechado para tomar el sol, ¡qué contraste con el frío de Madrid!, al borde de la piscina en la zona conocida como Venetian Islands. Se trata de una parte de la ciudad compuesta por diversas islas artificiales en la bahía de Biscayne, un paraíso que ha acogido estas mini vacaciones de madre e hija. Vicky ha dedicado unas cariñosas palabra a la “niña de sus ojos”, definiéndola como “mi todo” en Instagram y es que están muy unidas. Alba ha heredado el estilo de su madre, tal y como demuestra en algunas de las imágenes que comparte y se ha convertido en una referencia para sus más de 550.000 seguidores en redes, perfilándose como una auténtica it girl.
Alba ha pasado también parte de las fiestas con su padre Manuel, la mujer de este Virginia y sus hermanos, Manuel y Triana, con quienes protagonizó un divertido vídeo que el diestro ha utilizado para felicitar el año. Fue con los cuatro con quienes viajó en diciembre a París para celebrar su mayoría de edad, protagonizando divertidos momentos que quedaron inmortalizados en su álbum personal. "Agradecidísima (es poco) por este viaje... ya sabía que la familia era lo más importante pero justamente este fin de semana me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido que en la vida uno debe adaptarse y vivir e improvisar y disfrutar de todo, desde el frío hasta la lluvia. Gracias a mi padre y a Vir por el esfuerzo que han hecho y a mis hermanos por hacer que lo disfrute el doble. Las pequeñas cosas son las que de verdad importan y de verdad que doy gracias a Dios por la familia que tengo” aseguró Alba junto a una foto de esta escapada. También se reunieron todos, su madre incluida, para celebrar una comida, demostrando la excelente relación que les une.