Los emotivos mensajes de David Bustamante y Paula Echevarría para resumir su año más difícil
El cantante y la actriz han recurrido a las redes sociales para hacer balance del 2017 y darle la bienvenida al nuevo año
Adiós 2017, ¡bienvenido 2018! David Bustamante y Paula Echevarría no han vivido su mejor año, pero están dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva para empezar a vivir estos 365 días que tienen por delante. Como usuarios habituales de las redes sociales, el cantante y la actriz han recurrido a sus respectivos perfiles para compartir unos emotivos mensajes llenos de significado y que son toda una declaración de intenciones.
"Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año... ❤ Si, también ha habido lágrimas pero como siempre digo "lo que no nos mata nos hace más fuertes" 💪... así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!! 🚀💥 #Paz #Amor #FelizAñoNuevo #Bienvenido2018 #TeEstabaEsperando #365PaginasParaLlenarDeCosasBuenas", ha escrito Paula en su cuenta junto a un vídeo en el que hace un repaso por todos los momentos especiales que vivió durante el 2017.
- Paula Echevarría y las tradiciones que no cambian en su Navidad más difícil
- El motivo por el que Bustamante no pudo acudir a la gala navideña de OT
Por su parte, el artista cántabro también ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores junto a una foto en la que le vemos muy pensativo: "Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... os deseo lo mejor a todos... agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! ❤️ FELIZ 2018!!!!".
Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la separación ni ha dado un paso más en su divorcio legal, lo cierto es que desde hace meses hacen vidas separadas. David y Paula, que hace unos días volvieron a convertirse en noticia cuando el cantante dejó de seguir en Instagram a la madre de su hija Daniella y su mujer los últimos diez años, han disfrutado de las Navidades por separado. Así, mientras la protagonista de Velvet ha estado aprovechando al máximo el tiempo con su familia en su Asturias natal, Bustamante ha estado en Cantabria junto a los suyos.