Ir al contenido principalIr al cierre de página
ot grupo2

Amaia y Alfred protagonizan el momento más tierno

Un beso, lágrimas de emoción y mucha música, así ha despedido OT el año de su triunfo

Los concursantes dan el pistoletazo de salida a un 2018 que coronará a uno de ellos como vencedor


Actualizado 2 de enero de 2018 - 10:40 CET

Aunque la academia de OT cerró sus puertas en Nochebuena y Navidad para que los concursantes disfrutaran de unas minivacaciones en familia, no ocurrió lo mismo en Fin de Año. Los nueve aspirantes que aún continúan su carrera hacia el triunfo se comieron las doce uvas de la suerte en la escuela que les ha visto evolucionar como artistas en estos últimos meses, seguro con el deseo de que 2018 sea el año en que se multipliquen sus victorias. Amaia, Alfred, Miriam, Ana, Nerea, Agoney, Cepeda y Roi participaron en la fiesta de Nochevieja que vistió la academia de gala y en la que, por supuesto, no faltó la música.

Sentados frente a la tele trataron de seguir el ritmo de las campanadas y acabar las uvas, con las que se suele pedir un deseo para los doce meses que llegan -adivinamos lo que habrán pensado-. Fue entonces cuando de nuevo la pareja de esta edición, Amaia y Alfred, volvió a dejar a los fans suspirando tras darse un beso para felicitarse el año. Ya actúan con más naturalidad que al principio, cuando evitaban mostrarse demasiado cariñosos ante las cámaras, confirmando que entre los dos ha surgido la magia en la academia. Ya, tras pasar unos días separados en Navidad, se saludaron de igual manera demostrando que no les importan ya las cámaras.

Concursantes de OT
Los concursantes cenaron y organizaron una fiesta en la escuela en Fin de Año, ocasión en la que no faltó por supuesto la música (Imagen TVE)

Es esta una semana importante para Roi y Cepeda, que se enfrentan al veredicto del público. En una gala que se emite en la noche del martes –se retrasó debido a la fiesta de Año Nuevo-, uno de los dos dirá adiós a esta aventura que encara su fase final. Cepeda se ha salvado de la expulsión hasta en cuatro ocasiones y quién sabe si repetirá por quinta vez, aunque esta vez le espera un rival de peso, Roi, que con sus bromas y buen humor se ha ganado un hueco en el corazoncito de los fans. Ambos son muy amigos y no pudieron evitar emocionarse en la fiesta, pensando en que tendrán que pelear por su puesto el uno contra el otro. Las respuestas, así como quién se convertirá en el favorito del año, las tendremos en la noche del martes. Será entonces la primera gala tras las vacaciones y se espera de ellos que vengan con los deberes hechos y con los temas bien aprendidos.

Roi y Cepeda
Roi y Cepeda no pudieron evitar la emoción en la fiesta de Fin de Año y es que uno de ellos tendrá que decir adiós a la escuela el martes (Imagen TVE)

En las próximas semanas llegará el momento de descubrir quién es el favorito del público y por tanto ganador de esta edición de OT. Además los participantes tienen por delante otro reto: convertirse en el representante de España en el festival de Eurovisión, una elección que se hará en un programa especial y en la que contará, como es habitual, la opinión de la audiencia. ¿Tienes ya a tu preferido?

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.