Lo suyo es estar entre fogones, cuchillos y sartenes, pero parece que fuera de la cocina, David Muñoz también tiene dotes para la moda. El cocinero se ha atrevido a ponerse, un año más, el comentado vestido con el que su mujer, Cristina Pedroche dio las campandas del año pasado. El afamado chef ha compartido unas imágenes con sus seguidores de las redes sociales en las que posa, muy desenvuelto, con el impresionante traje de Pronovias con el que su mujer dio la bienvenida al 2017 junto a Alberto Chicote.
Solo faltan unas horas para que su chica se ponga frente a la cámara ante miles de espectadores y David ha querido homenajearla en una de sus noches más importantes de esta original manera. Demostrando que no tiene miedo al qué dirán ha decidido inmortalizarse con la pieza, en la que destaca el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un placement de estrellas de plata. Para completar su estilismo no ha dudo en subirse a unos zapatos con elevado tacón de color nude, el mismo tono que eligió Cristina. Junto a las dos imágenes, el cocinero ha escrito un texto con mucho humor: "Ya estoy listo para ver con que me sorprende en las campanadas @cristipedroche, pero no creo que en ningún caso pueda superar esto... debería dar las uvas yo!!".
Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos de ellos han bromeado con esta peculiar aparición del cocinero. "Vaya piernacas. Aunque la Pedroche es mucha Pedroche", "Impresionante vaya piernas" o "estás cañón", han sido solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram. Horas después de que David publicara esta sorprendente imagen, Cristina subía un montaje en la que se ve a los dos con el mismo vestido y un texto que demuestra lo mucho que le gusta su marido: "Sí... otra vez... mi marido está más bueno que yo...", escribía.
Este posado del chef se ha convertido ya en una tradición desde Cristina se pusiera el 31 de diciembre de 2014 su famoso vestido negro de transparencias que tanto dio que hablar. Desde entonces, año a año David ha querido lucirlos. El año pasado le vimos con uno de los vestidos de Nochevieja de Cristina más atrevidos, un diseño de manga larga con bordados en color claro de lo más sugerente.
- Wonderwall, by Cristina Pedroche: 'Quedan dos días'
- El entrenamiento de Cristina Pedroche para lucir el vestido de las Campanadas
Mientras tanto, tendremos que esperar a las doce de la noche de este 31 de diciembre para ver el nuevo diseño con el que Cristina seguro que volverá a sorprendernos y que se ha convertido en uno de los secretos mejor guardados de cada Nochevieja. La presentadora se tomará las uvas, por cuarta vez, desde uno de los balcones de la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote y los nervios ya han aflorado. "Ni os imagináis la tensión que tengo. Creo que es el año que más nerviosa estoy", escribía el pasado 29 de diciembre en su blog de HOLA.com. Hasta ahora lo que sabemos es que la colaboradora de Zapenado volverá a confiar en Pronovias y seguro que volverá a causar sensación.