Su embarazo era uno de los secretos peor guardados del 'star system', sin embargo, hasta hace poco más de una semana, Khloé Kardashian no quiso anunciar su avanzado estado de buena esperanza. "¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. Él siempre sabe lo que hace. Solo tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor ha creado una vida! Tristran, ¡gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!", comenzaba escribiendo la hermana pequeña de las Kardashian junto a la fotografía que escogió para contar al mundo que esperaba su primer hijo y que ya suma más de 8 millones de 'likes'.
El pasado martes, la joven empresaria compartía otro importante momento de su embarazo en Instagram, su primer gran look premamá tras haber hecho pública la noticia. En ella, se puede ver a la hija de Robert Kardashian y Kris Jenner con un impresionante 'jumpsuit' color plata cuajado de flecos y transparencias, creación del diseñador de origen kuwaití Yousef Al Jasmi. En esta ocasión, Klhoé también recibió un gran número de alabanzas por parte de sus seguidores.
No obstante, mientras en Instagram han sido todo cumplidos, la diseñadora de Good American ha generado una gran polémica en otra conocida red social. Hace unos días, Khloé Kardashian decidió publicar una serie de imágenes en su cuenta de Snapchat en las que se la podía ver realizando numerosos ejercicios como parte de su rutina diaria de entrenamiento. Unos hábitos que también podría haber estado realizando durante sus seis meses de embarazo.
La propia Khloé, cansada de los comentarios negativos que recibió, decidió contestar a todos sus 'haters' con un esclarecedor mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter. "Para los que piensan que son médicos de repente", escribió Kardashian, mientras enlazaba un artículo de fitpregnancy.com sobre los beneficios de hacer ejercicio mientras esperaba. "MI médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados", agregó. "¡Gracias, chicos!".
Como suele ocurrir en estos controvertidos casos, las redes sociales se convirtieron en un auténtico campo de batalla en el que Khloé, en lugar de conseguir apaciguar los ánimos de los internautas, terminó añadiendo más leña al fuego. Haciendo caso omiso de las críticas, la socialité ha continuado realizando su rutina fitness y, ni corta ni perezosa, ha vuelto a compartir sus entrenos en la red.
Sea como fuere, Kardashian no solo ha recibido comentarios negativos. Numerosos usuarios la han animado a continuar practicando deporte, eso sí, siguiendo siempre los consejos de su médico para no poner en riesgo la salud del bebé que espera. "Si estás acostumbrada a hacer ejercicio no hay motivo para parar. De hecho, es mejor para tu salud y para la de tu bebé. He tenido pacientes que han estado corriendo maratones hasta el séptimo u octavo mes de embarazo. Adelante con ello, escúchate a ti misma, a tu doctor y a tu cuerpo", sentenciaba uno de ellos. Un comentario al que la propia Khloé quiso contestar con otro tuit plagado de corazones.