Laura Escanes y su 'misión' para cambiar de look a Risto Mejide, ¿lo conseguirá?
La joven influencer crea una encuesta en Instagram mientras recibe un regalo muy especial de Cristina Pedroche
A punto de cerrar el año, y haciendo balance, podría decirse que 2017 ha sido uno de los más especiales en la vida de Laura Escanes. A sus 21 años, la joven catalana se ha convertido en una de las mujeres españolas más influyentes de la red. A punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram, Laura es probablemente todo un referente para la generación ‘millennial’, especialmente en lo que respecta en materias 'beauty' y de estilo.
Escanes marca tendencia y mueve masas. Sus followers se desplazan a verla, incluso cuando se encuentra fuera de España y organiza 'quedadas', demostrando así el carácter cercano y la dulzura que muchas veces se pierde tras la pantalla. La que se convirtiera en esposa del publicista Risto Mejide el pasado mes de mayo, mantiene una relación bidireccional con sus followers en quienes ha encontrado una gran familia virtual. Por eso, y tal vez aprovechándose de su capacidad de influencia en el universo 2.0, Laura quiso realizar una pequeña encuesta a través de sus stories de Instagram, en la que les pide consejo para ¿cambiar de look a su marido?
"Tenemos una misión. Tenéis que votar: ¿os gusta con barba, o sin ella?", comentaba la joven en la publicación, donde puede verse al matrimonio desayunando en una cafetería. La personalidad jovial de Laura ha contrastado siempre con la seriedad, aparente, a la que el juez de las primeras ediciones de Operación Triunfo solía mostrar en público. Desde que conoció a Escanes, parece que el publicista ha conseguido ablandar su corazón de hierro y mostrarse mucho más natural y espontáneo. Sin embargo, y a pesar de que parece que ni a Laura ni a sus seguidores les gusta 'el Risto con barba' (la votación se encuentra en un 43% de síes y un 53% de noes), la risa del publicista parecía indicar que no tiene intención de afeitarse por el momento. ¿Conseguirán Laura y sus followers conseguir que Risto Mejide comienze 2018 con barba?
Aún es pronto para saberlo, sin embargo, la que sí que parece que entrará ‘diferente’ en el nuevo año será la propia Laura. La colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha querido tener un bonito gesto navideño con Escanes y le ha enviado un frasquito de su nuevo perfume, Sex Symbol. Un agua de colonia con aroma avainillado, "muy dulce y muy fresca", como aseguraba la propia Pedroche en una entrevista para HOLA.com, que Laura podrá utilizar a diario, pero también en eventos especiales como Nochevieja o Año Nuevo. "Es perfecta, te echas unas gotitas y te comes el mundo", añadía.