Georgina Rodríguez, 'loca de amor', desvela como llama cariñosamente a su hija Alana Martina
La modelo se ha mostrado encantada con su pequeña, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo, que vino al mundo el 12 de noviembre
Georgina Rodríguez está encantada con su faceta de madre. Aunque ya llevaba ejerciendo como tal con los hijos de su pareja, Cristiano Ronaldo, ha sido con el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Alana Martina -que vino al mundo el pasado 12 de noviembre- cuando hemos podido verla "embobada" y "loca de amor", según sus propias palabras, con la benjamina de la gran familia que ha formado junto al jugador del Real Madrid.
La modelo ha querido compartir una fotografía de lo más entrañable y llena de amor con sus miles de seguidores de las redes sociales en las que se muestra encantada con la crianza de su niña, embelesada con cada gesto que hace y disfrutando de verla crecer día a día. Además gracias a esta publicación hemos podido ver cómo llama cariñosamente Georgina a su pequeña. En la imagen, realizada en blanco y negro, se ven a madre e hija, en una pose de lo más adorable. Georgina en primer plano, sosteniendo sobre su pecho a la pequeña que ya tiene mes y medio. Junto a la imagen un texto cargado de dulzura que demuestra lo feliz que se siente. "Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mí... Me emboba y me vuelve loca de amor", escribía junto a la fotografía que ya ha acumula más de 500.000 likes. Finalmente la modelo da las "buenas noches" en su nombre y en el de "Alanita", el cariñoso nombre con el que se dirige a la que se ha convertido en la niña de sus ojos.
- Las Navidades de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con su numerosa familia
- ¡Qué simpática! Así sonríe Alana Martina con su mamá, Georgina Rodríguez
- Georgina Rodríguez y su impresionante figura en la gran noche de Cristiano Ronaldo
Fue en octubre cuando los felices papás comunicaron como se llamaría su hija. Cristiano eligió el primero de los nombres: Alana mientras que su novia le puso el segundo: Martina. Dos meses más tardes, el 12 de noviembre, la pequeña nacía en el hospital Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la exclusiva urbanización en la que viven. La llegada de Alana Martina ha sido el mejor 'regalo' de Navidad para toda la familia y, especialmente, para sus padres que no dudan en mostrar imágenes de lo más tiernas de Alana Martina sola o con sus hermanos, Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron al hogar del portugués en junio. "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!, explicaba Georgina a la revista ¡HOLA!.
La pareja se dispone a cerrar un año 2017 que ha sido inmejorable en el terreno personal con la llegada de los tres pequeños de la casa, pero también un gran año en el ámbito profesional en el que el futbolista ha cosechado grandes éxitos en el Real Madrid, ha conseguido por quinta vez el Balón de Oro, como mejor futbolista del año, se llevó por segundo año consecutivo el galardón principal de los premios The Best FIFA Football Awards 2017 y ha sacado una línea de ropa -CR7 Junior Collection. Éxitos que quiso festejar esta semana con una gala para conmemorar "el mejor año" de su carrera deportiva, un evento el que se pudo ver a la modelo, de 23 años, luciendo una escultural figura después de solo un mes y medio de haber dado a luz, una recuperación de récord que ha sido posible ya que se mantuvo activa durante todo el embarazo.
Conscientes de lo afortunados que son la pareja también ha mostrado su lado más solidario estas Navidades. Cristiano ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que se le ve donando sangre, una forma de aprovechar su fama para dar visibilidad a causas solidarias. Esta semana se conocía otro gran gesto de la pareja al realizar una donación conjunta al Banco de Alimentos, la organización benéfica que trata de conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos entre los más necesitados. Ellos mismos fueron personalmente a la sede de la entidad para hacer efectivo el donativo. Una ayuda que se suma a otras iniciativas altruistas que el futbolista ha realizado en los últimos años y al que se ha unido su novia. El pasado 24 de noviembre, Georgina visitaba el Rastrillo Nuevo Futuro donde acudió al puesto de Portugal y se interesó por causas sociales y benéficas.