Anoche el Wizink Center de Madrid volvía a colgar el cartel de 'no hay entradas' para ver a Taburete y Hombres G. Era el colofón a una gira conjunta que ha cosechado éxitos en todo el país. Para celebrarlo, Willy Bárcenas, vocalista del grupo Taburete e hijo del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, decidió hacer algo único e inolvidable, tanto como estaba siendo esa noche para él. Mientras cantaba y sin dejar de atender a su público, un tatuador accedió al escenario para dibujar al intérprete de 'Sirenas' en el antebrazo derecho.
Sin inmutarse o mostrar cualquier rastro de dolor ante los más de 17.000 espectadores que se encontraban en el recinto, Willy se sentaba mientras cantaba la canción 'Dos tequilas' para que su amigo grabase este tatuaje tan especial. Tal y como aclaraba en sus redes sociales, desde ese momento, el cantante luce las siglas DMJ (en minúscula) seguidas del número 17, que hace referencia al título de su gira 'Devuélveme mi joda 2017', en la que llevan inmersos desde el mes de septiembre.
- 'Making of': Así son los componentes de Taburete, el grupo revelación del momento
Así, saboreando a sorbitos el éxito, Willy y Antón, nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE y de Viajes Marsans, despiden este mágico año para ellos. En estos doce meses, el dúo ha pasado de ser un grupo de amigos que tocaba en un local de ensayo a llenar los espacios más importantes de nuestro país y situarse como fenómeno de fans de adolescentes (y no tanto).