El momento más feliz para Ariadne Artiles está muy cerca. El mes de diciembre, que está a punto de finalizar, supone el final de la dulce espera para la modelo canaria antes de dar la bienvenida a su primer retoño. Durante las últimas semanas, Artiles ha compartido con sus seguidores en redes sociales el día a día de su dulce espera, una cuenta atrás que, además, coincide con las fiestas navideñas.
Además de mostrar sus looks premamá, tanto de diario como para la alfombra roja, la canaria ha hablado a sus seguidores de su gran interés por la moda ecológica y sostenible y su intención de utilizar productos naturales para su bebé, sobre todo en los primeros meses de vida. También hemos podido ver a la top practicando yoga para embarazadas y desvelando sus secretos para mantener una alimentación saludable.
Ahora que el gran momento está cada vez más cerca, Ariadne ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el que podría ser uno de sus últimos posts antes de convertirse en mamá. La 'top' ha publicado una bella instantánea en la que aparece posando muy sonriente con el mar de fondo. Luciendo un mini vestido negro, abrigo 'oversize' gris con manga farol y sombrero de ala a tono, Artiles plantea una profunda reflexión en un momento trascendental de su vida: "It takes to be patient ✨. Se necesita tiempo para ser paciente 💦".
Unas palabras que, justo en este instante de la cuenta atrás para dar a luz, cobran un especial significado. Atendiendo a sus palabras, se puede deducir que la canaria no puede esperar para ver el rostro de su primogénito, que según confirmaba la modelo será una niña. La paciencia parece ser, en estos últimos días, su gran aliada y así lo ha querido manifestar a todos sus 'followers'.
Como no podía ser de otro modo, en la imagen que ya atesora casi 7.000 'me gusta', los comentarios de sus fans, animando a la modelo en la recta final, no se hacían esperar: "¡Qué poquito te queda. Mucho ánimo!" o "Paciencia, algo de chocolate y andar… y esperar a que quiera salir… ánimo". Unas palabras que muestran la gran empatía que ha generado la sensación de Ariadne en sus admiradores.
Aunque Ariadne no ha podido evitar la inquietud de los últimos momentos de su embarazo lo cierto es que la canaria ha vivido un embarazo muy tranquilo, como confirmaba la propia top en su blog: "He tenido la gran suerte de tener un embarazo muy bueno que es una goazada. Como me encanta comer tengo antojos, pero todos son cosas saludables". Un estado de buena esperanza que conocíamos en el mes de julio y que ha llenado de felicidad su idílica relación con el padre de su hijo, José María García Fraile, hijo del periodista José María García.