Robin Wright tiene un nuevo motivo para sonreír y no es otro que su apuesto novio. La actriz, de 51 años, mantiene un noviazgo con el atractivo francés Clement Giraudet, un ejecutivo de la firma de moda Saint Laurent, tal y como ha revelado una fuente en exclusiva a la página Page Six del diario New York Post
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La protagonista de House of Cards y el atractivo gerente de relaciones vip de la firma francesa fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado mes de septiembre durante la Semana de la Moda de París cuando acudieron a un partido de fútbol de la Champions League entre el París Saint Germain y el Bayer de Munich. En ese encuentro estuvo también el hijo de la actriz, Hopper, que guarda un extraordinario parecido con su padre Sean Penn. Entonces se hablaba de Clemente Giraudet como un "misterioso hombre" y meses después hemos conocido la identidad de su nuevo acompañante.
Según fuentes cercanas a la actriz, la relación avanza con paso firme y Giraudet, que pasa largas temporadas en Francia, se queda en casa de Wright cuando él visita Los Ángeles, mientras que a la actriz se le ha visto acudido a algunos desfiles de Saint Laurent en los últimos meses. La última escapada de la pareja ha sido estos días a esquiar en Squaw Valley, Tahoe City, California, tal y como ha revelado una fuente cercana. Al parecer se conocieron en el Festival de Cannes, el pasado mes de mayo, y donde la intérprete estadounidense Robin Wright se estrenó como directora de cine con el cortometraje The Dark of Night, homenaje a las grandes obras del cine negro, pero de entonces no existen fotos juntos.
Wright parece haber encontrado de nuevo el años después de su matrimonio de 14 años con Sean Penn, con quién tuvo dos hijos -Dylan, de 26 años, y Hopper, de 24, y luego estuvo comprometida con el actor Ben Foster, catorce años más joven que ella,. Ellos rompieron definitivamente en agosto de 2015, pero a tenor de su nueva conquista ha dejado de manifiesto que a ella le gustan jóvenes y atractivos.