La reaparición de Blanket Jackson que está dando que hablar

Paris Jackson ha colocado a su hermano menor en la primera línea mediática con una imagen que no ha dejado a nadie indiferente por su enorme parecido con Michael Jackson

por hola.com

Siempre fue el más tímido y reservado de los tres, el menos mediático de los hijos del cantante Michael Jackson. Y eso que su imagen recorrió medio mundo cuando su padre, en el año 2002, se asomó con él, tapado con una manta, al balcón del tercer piso del hotel en el que se alojaba. Pero Blanket Jackson siempre ha huido de las cámaras y sus apariciones públicas son escasas. Ni siquiera frecuenta las redes sociales, algo que sí hacen sus dos hermanos, Paris y Prince. Hasta ahora.

VER GALERÍA

Precisamente ha sido su hermana quien lo ha devuelto a la primera línea mediática y lo ha hecho con una imagen que está dando mucho que hablar. En primer lugar, porque desde el funeral de Michael Jackson en 2009, Blanket-conocido así desde su aparición en brazos de su padre cubierto con una manta, término que en inglés se traduce por blanket- se había mantenido prácticamente en el ostracismo mediático salvo contadas excepciones en las que se dejó ver para homenajear a su padre o para participar en un reality. De hecho, ha vivido con su abuela, Katherine Jackson en Los Ángeles, donde asiste a una escuela privada, mientras sus hermanos tratan de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo: Paris como actriz y modelo y Prince Michel con su productora y apareciendo en alfombras rojas y programas de televisión.

Los hijos y hermanos de Michael Jackson se suben al escenario para homenajear al 'rey del pop'

Los tres hijos de Michael Jackson saltan a escena en un reality

Pero además, la fotografía ha llamado la atención porque en ella Blanket aparece con unos rasgos que recuerdan mucho a los de su padre. No han sido pocos los internautas que han reparado en la similitud del joven, que actualmente tiene 15 años y prefiere hacerse llamar Bigi aunque su nombre real es Prince Michael II, con el cantante de Thriller, un parecido que no ha pasado inadvertido en las redes sociales. 

En la inusual instantánea aparecen también Paris y Prince, hijos de la enfermera Debbie Rowe que ya tienen 19 y 20 años, respectivamente. Es, de hecho, la primera fotografía en mucho tiempo que muestra a los tres hermanos. A ellos se suma un cuarto miembro que, pese a no ser de su sangre, es muy querido por los tres. Se trata del rapero Omer Bhatti. La imagen, que Paris ha compartido estas Navidades con sus más de dos millones de seguidores para felicitarles las fiestas, acumula ya más de 100.000 me gusta.