EXCLUSIVA: Eva González presume de embarazo en su pueblo

La modelo y presentadora ha aprovechado para disfrutar de su familia mientras su marido, Cayetano Rivera, ha viajado a Colombia para cumplir un compromiso profesional en la Feria de Cali

por hola.com

Eva González está en Mairena del Alcor (Sevilla) donde ha celebrado las fiestas navideñas con su familia. Unas fiestas muy especiales ya que serán las últimas antes de convertirse en mamá. Si hace unos días Cayetano Rivera ponía rumbo a Colombia para cumplir con un compromiso como matador de toros en la tarde de hoy, día 28 de diciembre, la modelo no dudaba en seguir disfrutando de estos días de descanso junto a los suyos en su pueblo.

VER GALERÍA

Feliz y muy relajada, Eva afronta la recta final del embarazo y lo hace en Mairena del Alcor, su pueblo, donde nació, creció, se casó y donde aún vive su madre y el resto de sus familiares.  Eva González fue fotografiada cuando disfrutaba de una tarde junto a su tía y su prima en su localidad natal. Muy abrigada para hacer frente a las bajas temperaturas con un abrigo negro, leggins y botas, la presentadora de Masterchef compartió risas y confidencias con sus familiares en uno de los bares del pueblo. Eva se despidió de su tía y su prima con mucho cariño, dándoles un fuerte abrazo y su prima no quiso separarse de ella sin dedicarle un gesto de cariño a su barriguita. La guapa sevillana, que le quedan poco más de dos meses  para ver la carita de su bebé, presumió de embarazo por su pueblo, mostrándose en todo su esplendor y sin una pizca de maquillaje.

VER GALERÍA

Antes de que partiera rumbo a Colombia, Eva y Cayetano celebraron el día de Nochebuena con la familia de Eva en Mairena del Alcor. Eva esa misma noche mandaba la foto de un amplia mesa para desear Feliz Navidad a sus seguidores y horas después nos deleitaba con "su primera foto de familia", caracterizada por una familia de patos de goma de lo más simpática.

Al día siguiente como es tradición lo celebraron con la familia Rivera. Desde hace algunos años, los hermanos Rivera han adoptado la costumbre de protagonizar su propio posado navideño. Para Francisco, Cayetano y Kiko, fotografiarse juntos el 25 de diciembre y compartir el resultado se está convirtiendo en una divertida tradición. Esta vez, además, se ha unido a ellos Cayetana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.