La tercera edición del 'reality show' Las Campos se ha convertido, sin lugar a dudas, en el principal protagonista de los titulares del día después, coincidiendo con la celebración del Día de los Santos Inocentes. No obstante, su contenido no ha sido para nada una inocentada y, de nuevo, las peripecias de María Teresa Campos y sus hijas, durante su viaje a la Gran Manzana, han dado pie a conocer algunos de los grandes secretos de la comunicadora, así como de Carmen Borrego y Terelu Campos.
Además de las 10 curiosidades que no deberíamos pasar por alto en su periplo por Nueva York, la despedida y cierre de esta primera entrega, que sirve de antesala a su siguiente escala en Miami, ha dejado abierto un importante debate que para la gran mayoría ha pasado desapercibido.
Antes de finalizar el capítulo, María Teresa lleva a sus hijas a una romántica cafetería de Brooklyn, The River Café. Un espacio muy emotivo para Teresa ya que, como aseguró a sus hijas, la última vez que estuvo allí hace 20 años se hizo una fotografía frente a las torres gemelas. Sin embargo, este sentimental recuerdo no fue lo más destacado de la cosmopolita despedida de Las Campos en Nueva York. Mientras esperaban su copa de champagne para brindar por todo lo vivido, Teresa había planificado un especial encuentro como broche final.
El afamado cirujano plástico de las 'celebrities', Enrique Monereo, aparecía en escena ante la sorpresa y alegría de las hijas de María Teresa. Afincado en Miami, el doctor que esperaba un encuentro personal con sus amigas se convirtió en el protagonista inesperado de la velada, mientras Carmen, Teresa y Terelu le hablaban de retoques estéticos. Borrego, la más interesada de todas, pedía a Monereo consejo sobre una futura cirugía: "Me gustaría operarme la papada, ¿suena muy mal verdad?... papada". La hija pequeña de Teresa Campos mostraba así un gran interés con D. Enrique ante la posibilidad de ponerse en sus manos. Una intervención, la de la parte baja de la barbilla, que el cirujano valoró como muy positiva.
Terelu, que permanecía en silencio en la consulta improvisada durante la sobremesa, escuchó atentamente el requerimiento de la matriarca del clan a su gran amigo. Sin embargo Teresa, que ya se ha puesto anteriormente en manos del afamado doctor, también tenía una duda que solventar con Monereo: "Yo la verdad es que solo querría hacerme una cosita, ya sabe que tengo un novio más joven que yo y …". Las risas eran inevitables por parte de Teresa y sus acompañantes. Seguidamente, la comunicadora señalaba la parte externa de los párpados superiores afirmando: "Sería retocarme aquí un poquito, poca cosa…". Después de la inquietud de María Teresa, Terelu dejó claro que prefería no entrar en esos pormenores y así no restar importancia a la despedida.
Sin embargo, la productora del exitoso espacio televisivo ha avanzado que el siguiente destino de Las Campos ya está 'en el horno'. La nueva entrega se desarrollará en Miami, curiosamente la ciudad donde el prestigioso Doctor Enrique Monereo posee su consulta. ¿Será allí donde Terelu decida el sí o el no al cambio? Sin duda un brillante reclamo para mantener muy atenta a la audiencia en su próximo capítulo.