10 curiosidades del viaje de ‘Las Campos’ a Nueva York

El docushow del clan más famoso de nuestro país regresa a la pequeña pantalla

Por hola.com

Vuelven 'Las Campos' y, con ellas, la expectación por cada uno de sus movimientos. Las presentadoras estrenan la segunda temporada de su docushow con un viaje a Nueva York que promete dar mucho que hablar. Amantes de la moda y las tendencias, María Teresa Campos y sus hijas se han translado a una de las ciudades más cinematográficas para vivir la Navidad y protagonizar nuevas aventuras y experiencias memorables. Aunque sólo hemos visto algunas escenas de este viaje, os descubrimos de antemano las curiosidades más destacadas del clan en su parada por la 'Gran Manzana'. 

1. María Teresa, una elegante Audrey Hepburn

"María Teresa ha paralizado la Quinta Avenida al recrear una de las escenas más conocidas del mundo del cine, ha sido impresionante". Con estas palabras Raúl Prieto, director del reality, anunciaba durante su grabación lo que había sido ver a la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! caracterizada como Audrey Hepburn en la famosa película Desayuno con diamantesen el escaparate de la conocida joyería.  

VER GALERÍA

2. Tras el ictus, la periodista ha preferido llevar consigo todos sus informes médicos

La grabación de 'Las Campos' ha sido el regreso de la presentadora al trabajo tras sufrir el pasado mes de mayo un ictus que la mantuvo ingresada casi diez días. Hacerlo con esta aventura ha sido un auténtico reto personal, algo que confesaba hace unos días a los medios de comunicación durante la presentación del programa: "Pregunté a mi doctora si podía viajar a Nueva York. Parece que no ha pasado nada pero pasó. Esto no lo saben ni mis hijas, pero fui con una carpeta con todo mi historial médico y mi tarjeta sanitaria por si pasaba algo pero, más que nada, para ir tranquila", reconocía. 

3. Terelu y su versión más sexy de Marylin Monroe

Si la matriarca del clan se ha convertido en un icono de elegancia como Audrey, Terelu ha estado a la altura y ha mostrado su lado más sexy al reinterpretar la mítica escena de la película The Seven Year Itch en la que a Marylin Monroe se le levanta la falda al pasar por la rejilla de metro. 

4. Carrie deja paso a Carmen Borrego

Y de un icono del cine a uno de la televisión. La pequeña de las hermanas Campos ha paseado por la 'Gran Manzana' al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, ¡sin temer a los tacones!.

5. Compras en Chinatown

En su visita a la ciudad de los rascacielos, las hermanas Campos no han dejado pasar la oportunidad de asistir a uno de sus barrios más famosos: Chinatown. Al igual que pudimos ver en la primera temporada, Terelu y Carmen Borrego han aprovechado las gangas que se mueven por sus calles para hacer las mejores compras.

VER GALERÍA

7. El inglés no es un reto para ellas

El clan no ha tenido ningún problema a la hora de manejarse con el idioma y se han hecho entender a la perfección. Han hablado tanto la lengua de Shakespeare que incluso Terelu ha soñado en inglés, algo que le confesó una amiga con la que durmió en su parada en Miami. 

8. Las protagonistas se enfrentan a sus grandes miedos

Este viaje no sólo servirá para ver a las protagonistas fuera de su zona de confort, también para enfrentarse a sus grandes miedos. Así, María Teresa afrontará su miedo a las multitudes, Carmen al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu a su pavor a las alturas al visitar el Empire State Building para contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

9. 'Las Campos' no viajan ligeras de equipaje

Como ya pudimos ver al ser fotografiadas en el aeropuerto, a la familia Campos le gusta viajar con parte importante de su armario. Es cierto que al tratarse de un viaje con doble destino- Nueva York y Miami- en el que las temperaturas son tan diferentes era difícil ir sin demasiadas maletas. "Nuestras maletas han sido las necesarias para hacer tres cambios de ropa diaria que eran los que requería el programa", se defendía Carmen a su llegada a España.  

VER GALERÍA

- Visita a Tiffany, problemas con el visado y 'fast food', así está siendo la aventura neoyorquina de Las Campos

10. Nueva York, la primera escala de su periplo internacional

La ciudad de los rascacielos es sólo la parada inicial de un viaje que continuará en Miami y que les llevará por Asia Oriental, Oriente Medio y distintos puntos de la geografía española. Tokio y Dubái serán los nuevos destinos que Maria Teresa Campos y sus hijas realizarán en 2018.