La hermana pequeña de las Kardashian protagoniza una imagen junto a su hermana Khloé que está dando mucho que hablar

Kylie Jenner reaparece en Navidad generando una gran expectación sobre su embarazo

por Gtresonline

Después de la confirmación oficial del embarazo de Khloé Kardashian (realizado finalmente por sus protagonistas tras semanas de rumores), todos los ojos están puestos en ella, Kylie Jenner. La pequeña del clan más televisivo del mundo sigue jugando al despiste, aplicando el hermetismo a las voces que apuntan a que ella también espera un bebé próximamente.

VER GALERÍA

Uno de los hechos que ha generado más revuelo mediático aún si cabe ha sido la ausencia de la joven empresaria en la tradicional felicitación navideña de Kim. Una imagen que llegó después del esperado anuncio de Khloé y que muchos interpretaron como la antesala de la confirmación de Kylie.

VER GALERÍA

Nada más lejos de la realidad. Los 'posts' de la joven que evidencien su estado de buena esperanza brillan por su ausencia en sus diferentes cuentas de los 'social media', sobre todo de Instagram (perfil que Jenner actualiza periódicamente), y sus apariciones públicas se producen con cuentagotas (y en ninguna se puede atisbar la figura de la empresaria en su esplendor). La última aparición en su 'timeline' ha sido para adelantar una sospechosa portada en la que Kylie aparece posando feliz sobre el título: "Celebrando a las mujeres y las niñas del 2018". Un sugerente reclamo que muchos han entendido como el adelanto definitivo de la llegada de una niña a la vida de Jenner.

VER GALERÍA

Sea como fuere lo cierto es que Kylie ha protagonizado una sonada nueva aparición junto a Khloé en la cuenta de Snapchat de esta para felicitar la Navidad a sus seguidores, ¿casualidad? Fuera un encuentro pactado o no, lo cierto es que se trata de unas imágenes captadas durante la fiesta anual de Nochebuena celebrada por la matriarca de la familia, Kriss Jenner.

VER GALERÍA

Precisamente, medios internacionales, como la revista People, han tenido contacto con fuentes cercanas a la familia, que asistieron al evento, encargadas de confirmar al medio que Khloé estaría embarazada de seis meses, al igual que Kylie: "Kylie estaba fantástica, pero en realidad su vientre no llamaba la atención. Parece que actúa como si quisiera mantener en secreto su embarazo". Una actitud frente a los más cercanos que explicaría su forma de proceder también a nivel público.

VER GALERÍA

Otra de las imágenes publicadas por Khloé junto a su hermana tuvo lugar durante la mañana de Navidad. Un amanecer en el que todos los miembros de la familia (también Rob Kardashian), acudieron a la casa de Kourtney, para abrir los regalos y disfrazarse para la ocasión. Un encuentro en el que Kylie y Khloé (inseparables desde hace semanas) confirmaron a sus followers, mediante un vídeo, que la pequeña de clan también estuvo en la celebración previa junto a toda la familia, acallando así las voces que aseguraban que Jenner había sido la gran ausente de la especial velada. ¿Será la última noche del año la elegida por Kylie para dar la campanada?