Andrea Janeiro vuelve a casa por Navidad

La hija de Belén Esteban ha viajado a Madrid para reunirse con su familia y celebrar estas entrañables fechas

Por hola.com

Andrea Janeiro volvió a casa por Navidad. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique hizo las maletas para reunirse con su familia y celebrar estas entrañables fechas. Desde que se fuera a estudiar a Inglaterra, la hija de la colaboradora televisiva apenas había venido a España, solo con motivo del cumpleaños de su madre, y es por ello que toda su familia materna esperaba con gran ilusión la llegada de Andrea a Madrid.

VER GALERÍA

Precisamente, la hija de Belén Esteban llegó al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid un día antes de Nochebuena. Miguel, pareja de Belén Esteban, fue a recogerla personalmente al aeropuerto y la recibió con un calurosa bienvenida junto a su abuela, la madre de Belén Esteban, e Ismael, gran amigo de Andrea desde la infancia.

 Andrea Janeiro pasará las fiestas acompañada de su madre y su abuela. Ajena a toda la polémica que vive su familia paterna con motivo del ingreso hospitalario de María José Campanario, Andrea aprovechará estas fiestas para ver a sus seres queridos y a sus amigos que ha echado tanto de menos. Nada más cumplir los 18 años, la hija de Jesús Janeiro decidió que quería marcharse a estudiar fuera de España para vivir fuera del foco mediático. La joven estudia comunicación. "Quiere ser locutora de radio musical y se quiere preparar para ello", contó la colaboradora de Sálvame

VER GALERÍA

El sorprendente encuentro de Andrea Janeiro y Cara Delevingne en el que terminaron bailando

-Andrea Janeiro pone rumbo a su nueva vida con esta tierna despedida de su madre

Además de cumplir con sus obligaciones como estudiante, sus meses en Reino Unido no han estado exentos de diversión.  la joven también disfruta de momentos de ocio y excitantes experiencias propias de su edad como el encuentro que vivió con Cara Delevingne. La hija de Belén Esteban acudió a la tienda WH Smith de Londres para conocer, como una fan más, a la mismísima Cara Delevingne, quien se encontraba en la conocida librería para firmar ejemplares de su libro Mirror Mirror, escrito junto a Rowan Coleman. Fue entonces cuando comenzó a sonar el hit Despacito de Luis Fonsi y Andrea comenzó a bailar al ritmo de la música animando a la propia Delevingne a hacer lo mismo. Una invitación que la 'top' no rehusó ya que, sin pensarlo dos veces, comenzó a mover sus caderas junto a la hija de Belén. Un improvisado baile de Andrea y Cara que hizo arder las redes sociales. Después de este sorprendente encuentro, la hija de Belén Esteban y sus amigos se marcharon a un pub en el que disfrutaron de la música y los bailes a golpe de reggaeton.