Está pletórica y es que tiene muchos motivos para sonreír. Si en el puente de diciembre fue testigo de la romántica boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco en la isla Mustique, a los pocos días conocíamos la noticia de que Isabel Preysler había sido abuela por sopresa, y por partida doble, con los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos", nos ha confesado Isabel, que ha sido una de las grandes protagonistas de la fiesta más exclusiva del año, que ha celebrado Porcelanosa en Málaga, con motivo de la inauguración de su nueva tienda.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
"Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento", asegura Isabel, que no puede estar más feliz con el momento tan dulce que está viviendo a nivel personal. "Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera", añadió haciendo referencia a la discrección con la que el cantante y la extenista han llevado el embarazo.
- Así ha crecido la familia Preysler
- Así hablaba de la paternidad Enrique Iglesias en las páginas de ¡HOLA!
- ¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
Todas las atenciones y los brindis fueron para ella, en esta velada mágica en la que además de celebrar la Navidad con una gran fiesta, compartió momentos muy especiales rodeada de otras estrellas, como Nieves Álvarez, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Miguel Ángel Silvestre, o Pepe Barroso Jr.